Las manchas en la cocina pueden crear un ambiente poco saludable y para nada atractivo. Por eso es importante que utilices los productos adecuados para eliminarlas.

Mi cocina es mi lugar feliz. Me encanta pasar horas cocinando diferentes platillos mientras escucho música o algún podcast. Lo he llegado a convertir en un tiempo muy valioso para mí.

Lo mejor de todo es que al final puedo compartir mis creaciones con mi familia y todos disfrutamos de una rica comida.

Cuando me preguntan cuál es mi secreto para que me quede todo tan bien, sé que muchos esperan alguna fórmula secreta o un sazonador especial, pero mi respuesta siempre es la misma: «la clave está en tener una cocina limpia».

Por lo general suelo recibir miradas de confusión e incluso una que otra carcajada ante mi comentario. Pero esa es la verdad. Para mí no hay nada más motivador e inspirador que cocinar en un ambiente limpio y ordenado. Además, también lo convierte en un espacio más saludable para toda mi familia.

También puede interesarte leer: ¿Qué lugar acumula la mayor cantidad de bacterias en la cocina?

Por eso procuro siempre ir limpiando conforme voy cocinando para que no se acumule el desorden y también utilizar productos que sean útiles para dejar las superficies limpias y libres de manchas.

 

¿Cuál es el secreto para eliminar manchas en la cocina?

Yo no soy mucho de hacer esas recetas caseras para eliminar manchas, requieren más tiempo el prepararlas y no siempre son eficientes. Por eso he puesto en mi confianza en los productos de Dr. Beckmann.

Las manchas en la cocina pueden crear un ambiente desordenado y poco saludable. Por eso es importante que utilices los productos adecuados para eliminarlas.

Y en esta ocasión quiero compartir contigo algunos de mis favoritos, que me han sido de gran ayuda para eliminar manchas en la cocina:

  1.  Limpiador de estufas de vitrocerámica: este producto está diseñado especialmente para limpiar, desengrasar y proteger todo tipo de estufas de vitrocerámica, eléctricas, de gas y de inducción. Además, ayuda también a remover los restos de comida que pueden quedar pegados luego de cocinar.
  2. Limpiador de grasa para cocina: la fórmula desengrasante de este producto le da la capacidad de eliminar las manchas más difíciles de grasa y suciedad de las superficies de la cocina de forma rápida y sin mayor esfuerzo. Lo mejor de todo es que deja una fragancia fresca después de su uso. Puede utilizarse en todo tipo de superficies de cocina; incluidas baldosas, plástico, vidrio, acero inoxidable, cromo, cerámica, mármol y piedra.
  3. Limpiador de acero inoxidable: este producto es útil para eliminar la grasa, huellas dactilares, manchas de agua, manchas de oxidación y manchas de suciedad. Además, pule, protege y da un brillo duradero. Ideal para utilizarlo en electrodomésticos de acero inoxidable, grifos, campanas de cocina, etc.

Lo mejor de estos productos es que son muy fáciles y rápidos de utilizar. En un par de minutos ya tengo limpia mi cocina, ¡lista para mi siguiente momento de creación culinaria!

Espero que te sirvan estos productos tan bien como me han servido a mí y que pronto sea a ti a quien le pregunten «¿cuál es tu secreto?»