Elimina manchas difíciles y secas de la tapicería, ropa y superficies de forma rápida y efectiva con ayuda del Quitamanchas Intenso Multiusos de Dr. Beckmann.

No hay nada mejor que tener algo que sea «todo en uno». Esa solución que puede aplicarse en diferentes objetos utilizando el mismo producto y obteniendo buenos resultados.

Así es como funciona el Quitamanchas Intenso Multiusos de Dr. Beckmann, el cual está desarrollado con oxígeno activo para quitar manchas difíciles y secas de la tapicería, ropa y superficies de la casa. Además, ayuda también a eliminar malos olores.

¿Cómo se utiliza este producto para remover manchas difíciles y secas de la tapicería, ropa y superficies?

 

Uso en lavandería

Este producto se puede usar en ropa sucia, textiles y blancos del hogar como cortinas, sábanas, toallas, etc. Puede aplicarse dentro de la lavadora, en remojo o como un pre-tratado para las manchas difíciles.

  1. Lavadora: para usarlo en la lavadora se debe agregar 1 o dos cucharadas medidoras del Quitamanchas Intenso Multiusos Dr Beckmann® al detergente de lavado en el compartimento principal de detergente o bien dentro del tambor de la lavadora. Y realizar el ciclo de lavado correspondientes.
  2. Remojo: este proceso puede aplicarse para la ropa que se encuentra muy sucia y que tiene manchas secas. Para ello se debe mezclar 2 o 3 cucharadas del producto en 5 litros de agua tibia y sumergir la ropa en ella. Se deja en remojo durante la noche y luego se enjuaga bien con agua limpia.
  3. Pre-tratado: para el pre-tratado se debe mezclar 1 cucharada del quitamanchas con ½ cucharada de agua hasta obtener una pasta. Se frota esta pasta sobre la mancha, se deja actuar durante 30 minutos y luego se debe enjuagar bien.

 

Uso en el hogar

El Quitamanchas Intenso puede utilizarse para limpiar manchas difíciles y secas de diferentes superficies del hogar. Para lo cual se debe agregar media cucharada del producto en un litro de agua hasta disolver por completo. Es recomendable utilizar agua caliente para hacer más rápido y eficiente el proceso de limpieza.

  1. Alfombras y tapicería de automóviles: En este tipo de superficie se debe humedecer la mancha con la solución previamente preparada, dejar que actúe por un tiempo alrededor de 10 minutos y luego limpiar con un paño limpio de afuera hacia adentro. Para asegurar que se haya eliminado por completo se debe volver a frotar el área con un paño limpio.
  2. Contenedores de basura, superficies de granito, plástico, madera, entre otros: Estas superficies se limpian utilizando la solución preparada previamente y luego debe limpiarse bien con agua limpia.
  3. Áreas y superficies al aire libre (adoquines y piedras, cajas de flores, etc.): Para limpiar este tipo de superficie se debe seguir un proceso un poco diferente. En lugar de utilizar la solución previamente preparada como en los dos puntos anteriores, se debe esparcir directamente el polvo del quitamanchas sobre el área humedecida, frotar hacia abajo con un cepillo y enjuagar con agua.

 

¿Qué piensas de utilizar el Quitamanchas Intenso Multiusos de Dr. Beckmann para eliminar manchas difíciles y secas de la tapicería, ropa y superficies?