Las manchas de maquillaje en el cuello de la ropa pueden eliminarse por completo utilizando uno de los productos de la línea de el Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann:

Me gusta arreglarme y maquillarme todos los días. Para ir a trabajar suelo realizar un maquillaje un poco más natural, utilizando una BB-Cream en lugar de base, un poco de polvos, rubor, máscara de pestañas y un brillo labial suave.

Las únicas veces en las que uso base es cuando tengo algún evento importante o una presentación en la oficina.

Fue en una de estas presentaciones, que no estaba en mi agenda realizarla ese día pero a mi jefa le surgió un viaje repentino y pidió que se adelantara. Por suerte había escogido llevar mi blusa blanca formal favorita ese día, pero en cuanto a cuestiones de maquillaje, no estaba preparada.

También puede interesarte leer: ¿Por qué tu ropa blanca ya no está blanca?

No llevaba mi cosmetiquera con la base que utilizo usualmente, por lo que una amiga me presto la de ella. El único problema fue que era un tono un poco más claro del que suelo utilizar, así que tuve que aplicarla también en mi cuello para que mi piel se viera pareja.

La presentación salió muy bien, todos estaban muy contentos con el análisis y las propuestas que había preparado. Regresé a mi casa sintiéndome satisfecha y muy contenta por el día laboral que había tenido.

Sin embargo, mi emoción se fue cuando me cambié de ropa y me di cuenta de que había manchado mi blusa favorita de base de maquillaje en el área del cuello. ¿Y ahora cómo le quito la mancha?

 

La solución para quitar manchas de maquillaje en el cuello de la ropa

Mi hermana estaba pasando cerca de mi cuarto cuando vio mi cara de asombro y desagrado al mismo tiempo. «Mira lo que descubrí hoy,» me dijo mientras me enseñaba un envase de «El Mago Quitamanchas» de Dr. Beckmann.

manchas de maquillaje en el cuello de la ropa

Ya habíamos utilizado algunos de la línea de productos de El Mago Quitamanchas, pero no sabíamos que había uno que funciona con manchas específicas de maquillaje. Tal cual su nombre lo indica El Mago Quitamanchas Maquillaje y Lodo. 

Lo primero que hice fue remover el exceso de la mancha de base del cuello de mi blusa. Luego coloqué un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomodé ambos debajo de la blusa.

Después de esto humedecí la mancha con el producto y dejé que actuara por  15 minutos. Finalmente, metí mi blusa a la lavadora para lavarla como acostumbro en mi casa y posteriormente a la secadora.

Cuando terminó de secarse, saqué mi blusa y ya no había ningún rastro de la mancha. ¡Como si nada hubiera sucedido! Al final mi día continuó siendo uno muy bueno gracias a Dr. Beckmann.

¡Te recomiendo que lo pruebes si también tienes problemas con otras manchas de maquillaje en el cuello de la ropa y lo compruebes por ti misma!