Uno de los mayores problemas que algunos restaurantes suelen tener es conocer cómo limpiar las manchas de labial en servilletas de tela. La mejor solución para esto es El Mago Quitamanchas No.6 de Dr.Beckmann.

Estaba muy emocionada por ir a la inauguración del restaurante de mi mejor amigo. Incluso compré un nuevo vestido formal y utilicé mi labial favorito para ir de acuerdo a la ocasión.

El lugar se veía muy exclusivo, con un ambiente sofisticado y lleno de detalles lujosos. Todo parecía bastante costoso, desde las lámparas, hasta los platos y las servilletas de tela.

También puede interesarte leer: Luce tu vajilla de plata para las fiestas de fin de año.

Al terminar de cenar decidí utilizar la fina servilleta de tela para limpiar mi boca y me di cuenta que había dejado una gran mancha de labial en ella. Apenada, le pregunté a mi amigo si no sería mejor que ofreciera servilletas de papel en lugar de las de tela.

Él me respondió que las servilletas de papel no iban con la temática del lugar y que no me preocupara, porque él había descubierto una solución para poder limpiar esas manchas sin ningún problema.

Luego me explicó que para este tipo de manchas no basta utilizar cualquier tipo de detergente. Sino que necesitan enzimas más especializadas que se encarguen de eliminarlas en su totalidad, como lo hace la línea de El Mago Quitamanchas de Dr.Beckmann.

 

Pasos para eliminar las manchas de labial en las servilletas de tela

Ahora que mi amigo me compartió su secreto para eliminar las manchas de labial en las servilletas de tela, es momento que yo lo comparta contigo.

Para empezar, lo primero que debes hacer es visitar un supermercado y dirigirte hacia el pasillo de productos de limpieza. Luego debes buscar la línea de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann y escoger entre las opciones el número seis.

También puede interesarte leer: Razones por las que necesitas El Mago Quitamanchas en tu hogar.

El Mago Quitamanchas No.6 se encarga de eliminar manchas específicas de maquillaje, entre las cuales se encuentran las de lápiz labial.

Utilizarlo es muy sencillo y rápido, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Humedece la servilleta de tela con una pequeña cantidad del producto en una zona poco visible para comprobar la resistencia del color. Deja que seque por completo y si ves que no hay ningún cambio de color, es señal de que puedes utilizarlo para limpiar la mancha.
  2. Remueve el exceso de suciedad de la servilleta y coloca un paño blanco absorbente con un plato pequeño debajo de la mancha.
  3. Aplica el producto humedeciendo bien la mancha.
  4. Deja que actúe por un tiempo de 10 a 15 minutos.
  5. Lava la prenda como sueles hacerlo y si es necesario repite el proceso para no dejar ningún rastro de la mancha.

¡Gracias a El Mago Quitamanchas No. 6 no tendrás problemas para limpiar las manchas de labial en tus servilletas de tela! ¿Cuál es tu opinión sobre este producto? Cuéntanos cómo te ha ayudado para eliminar manchas.