Las manchas de desodorante y sudor son de las más comunes y más difíciles de quitar de la ropa. Estas manchas se tornan amarillentas y quedan marcadas en las prendas claras y las de color blanco.

Con el paso del tiempo, los residuos de los desodorantes y del sudor producen manchas transparentes que se vuelven permanentes con tonalidad gris o amarilla, junto con olores que quedan encerrados en las fibras. Esto hace que las prendas no sólo se vean mal, sino que también huelan mal.

No se pueden quitar con detergentes comunes ni con quitamanchas multiusos y se vuelven más intensas con cada puesta. ¿Sabes a lo que me refiero?

Tal vez has probado eliminarlas con tu ciclo normal de lavado y no tienes resultados efectivos. O has tenido que desechar alguna blusa que se haya echado a perder a causa de esto.

Pero tenemos buenas noticias para ti. ¡Eliminar las manchas de desodorante y sudor ahora es más fácil y rápido con la ayuda de Dr.Beckmann!

¿Cómo eliminar las manchas de desodorante y sudor?

manchas de desodorante y sudor

No se trata de realizar largos y complicados procesos. En Dr.Beckmann te ofrecemos dos opciones muy prácticas que harán que esta difícil tarea se convierta en algo sencillo.

 

Utiliza El Mago Quitamanchas No.5

El Mago Quitamanchas No.5 está diseñado para eliminar las manchas de desodorante y sudor presentes en tejidos lavables y no lavables.

Para utilizarlo debes primero remover el exceso de suciedad. Luego colocar un paño absorbente sobre un plato pequeño y acomodarlo debajo de la mancha a tratar.

Toma el producto y humedece la mancha, dejándolo actuar por una hora sin dejar que se seque. Si la prende es lavable se lava como de costumbre, de lo contrario se frota con un paño húmedo hasta eliminar los residuos.

 

Quitamanchas Desodorante y Sudor

El Quitamanchas Desodorante y Sudor es ideal para prevenir las manchas de este tipo y utilizarlo antes del lavado normal. El proceso de pre-tratado es un hábito que debe incluirse en todo ritual de lavado.

Tiene una fórmula especializada con un pH bajo que funciona como anti-desodorante y anti-sudor para eliminar eficazmente todos los residuos y previene que se formen nuevas manchas. Es suave para los colores y las fibras, por lo que se puede utilizar tanto en ropa blanca como en ropa de color.

Para utilizarlo sólo debes humedecer la mancha con el spray y dejar que actúe durante 10 minutos ó 30 minutos si se trata de manchas permanentes. Luego lávalo con normalidad, esto impedirá la formación de nuevos residuos y olores.

¡Prueba estas dos opciones y verás como tus prendas regresan a tener el color y olor que deseas!

 


Sobre Dr.Beckmann

Dr.Beckmann es una marca de calidad Alemana con más de 40 años de experiencia que está presente en más de 40 países. Es conocido como un especialista para el cuidado de la ropa y el cuidado del hogar.

Todos nuestros productos son de la más alta calidad y sumamente efectivos. Respetamos el medio ambiente y estamos comprometidos a utilizar únicamente compuestos biodegradables en nuestras fórmulas.