¿Tienes problemas con manchas de calabaza en tu ropa? ¡Utiliza El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann para limpiarlas de forma rápida y efectiva!

Justo estamos entrando al último trimestre del año, mi temporada favorita. Tiene el mejor clima, los atardeceres más bonitos y las costumbres que más me gustan compartir en familia.

Te recomendamos que también leas: ¡Limpia tu parrilla y haz una barbacoa en tu casa!

En octubre lo que más se escucha es la palabra «calabaza». Con mi familia, incluso, adoptamos la tradición de esculpir cada uno una calabaza con formas divertidas y hacemos pay con el relleno que sacamos de ellas.

Es una actividad muy entretenida, sobre todo cuando involucramos a los mas pequeños de la familia, quienes suelen ser los más entusiastas. Además, el  resultado delicioso gracias a la receta especial de mi mamá.

El único problema es cuando, en medio del proceso de esculpir, nos ensuciamos accidentalmente la ropa con manchas de calabaza.

¡Pero gracias a Dr. Beckmann, este es un problema fácil de solucionar para nosotros!

 

Pasos para limpiar manchas de calabaza

El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann es el producto ideal para limpiar manchas específicas de la ropa de forma rápida y efectiva, entre las cuales están las manchas de calabaza.

manchas de calabaza

Para utilizarlo debes seguir el siguiente proceso:

  1. Remover el exceso de la mancha que se encuentra en la ropa de forma cuidadosa.
  2. Colocar un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomodar ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Espolvorear el producto sobre toda el área manchada.
  4. Humedecer el polvo con un poco de agua.
  5. Trabajar sobre la mancha utilizando una cuchara para té con movimientos circulares, sin dejar que se seque.
  6. Dejar que actúe por una hora.
  7. Remover el polvo con la ayuda de un cepillo.
  8. Frotar con un paño húmedo para eliminar restos de la mancha y del producto.

Luego de seguir estos pasos (y de repetirlos si fuera necesario para manchas muy profundas), ¡tu ropa estará limpia y como si nada hubiera sucedido!

Y un dato extra: si vas a utilizar las calabazas como decoración en tu casa cuida las alfombras, que también son susceptibles a este tipo de manchas. Pero si el consejo llega tarde, no te preocupes, Dr. Beckmann también tiene la solución, el Limpiador de Alfombras que es capaz de remover manchas profundas y difíciles, incluidas los jugos de frutas como la calabaza.

También podría interesarte leer Cómo quitar manchas secas de la ropa, para conocer más tips para tener tu ropa limpia.

Gracias a Dr. Beckmann y su línea de productos de El Mago Quitamanchas, podemos continuar realizando diferentes actividades con mi familia sin miedo a ensuciarnos y que nuestra ropa termine arruinada por las manchas.

 

¿Qué te pareció El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas para quitar manchas de calabaza? ¿Para que otro tipo de manchas has usado este producto?