¿Tienes una reunión importante y tuviste un accidente con una mancha en tu ropa? ¿Cómo puedes limpiar esas molestas manchas de antojitos y botanas y seguir luciendo despampanante?

En estas épocas de invierno lo único que se me antoja es tomar bebidas como café, té o un rico chocolate caliente. Ayer decidí que la primera de esas opciones iba a ser mi acompañante durante la mañana.

Sentía que iba a ser un buen día, acababa de salir de una presentación e iba en camino con una amiga a un casting, consintiendo mis antojos con mi café en mano.

De repente, mi amiga frenó el automóvil de golpe y mi café salpicó sobre mi blusa blanca. Me molesté mucho y comencé a intentar limpiarla utilizando una servilleta.

También puede interesarte leer: 3 Formas de eliminar manchas de bebidas con Dr. Beckmann

Mi amiga abrió la guantera que estaba frente a mi asiento y me dio un objeto con forma de lápiz. “Es el lápiz mágico” me dijo y luego me sugirió que lo utilizara para limpiar la mancha.

La solución para las manchas de antojitos y botanas

Mi amiga tenía razón, el Lápiz Mágico de Dr.Beckmann fue la solución perfecta para limpiar la mancha de café. Lo único que tuve que hacer fue aplicarlo con un paño limpio debajo de la mancha y luego eliminar los restos del producto con un trapo húmedo.

Me gustó tanto su eficiencia y su práctico tamaño para llevar en mi bolsa que decidí comprar uno. Descubrí que funciona de manera instantánea y fácil, para otros tipos de manchas frescas como salsas, maquillaje, jugos, comida y otros.

Desde que decidí comprar el Lápiz Mágico de Dr. Beckmann, limpiar las manchas de antojitos y botanas de mi ropa ha dejado de ser un problema.

Otras opciones para limpiar manchas de antojitos y botanas

manchas de antojitos y botanas

El Lápiz Mágico es muy útil cuando se trata de manchas que quieres limpiar y no te encuentras en casa para hacerlo. Sin embargo existen otros productos que pueden ayudarte para esto como la línea de El Mago Quitamanchas.

  • El Mago Quitamanchas No. 2 funciona de forma rápida eliminando manchas de grasas, salsas, aceites de cocina, pesto, mantequilla, margarina, entre otros.
  • El Mago Quitamanchas No. 6 elimina manchas de pasto, maquillaje, barro, lodo, polen, entre otros.
  • El Mago Quitamanchas No. 8 este funciona removiendo manchas específicas de vino tinto, fruta, té, café, bebidas de fruta, mermelada y otros.

También puede interesarte leer: La mejor solución para manchas de ropa en México y la región

¿Qué opinas de estas soluciones? A mi, me han sacado de apuros para situaciones muy importantes, ¡no dejes que una mancha arruine una buena presentación personal!


Sobre Dr.Beckmann

Dr.Beckmann es una marca de calidad Alemana con más de 40 años de experiencia que está presente en más de 40 países. Es conocido como un especialista para el cuidado de la ropa y el cuidado del hogar.

Todos nuestros productos son de la más alta calidad y sumamente efectivos. Respetamos el medio ambiente y estamos comprometidos a utilizar únicamente compuestos biodegradables en nuestras fórmulas.