Me encanta cuando hay visitas en mi casa, son esos momentos en los que puedo compartir una buena conversación con mi familia o amigos. No hay nada más cómodo que estar con ellos en mi sala, con la cocina a mi alcance y lo mejor de todo, sin tener que hacer un largo viaje de regreso para poder descansar en mi cama.

Es especialmente entretenido cuando son días festivos o celebraciones, donde no hacen falta las risas y divertidas anécdotas. El único inconveniente es que con tantas personas, incluyendo niños, aumenta el riesgo de que haya algún tipo de accidente o derrame.

Hoy es una cena especial ya que estamos celebrando el cumpleaños de mi hermano, para el cual mis tíos trajeron una botella de vino tinto, mi favorito. Luego de servirme una copa, decidí ir a la cocina para acompañarla con un par de quesos.

Pero en camino hacia ella uno de los niños pequeños se atravesó en mi camino sin que me diera cuenta y esto provocó que dejara caer mi copa en la alfombra favorita de mi mamá, derramando todo el vino sobre ella.

¿Y ahora qué hago? ¿Podré utilizar alguno de los Magos Quitamanchas de Dr. Beckmann para limpiarla?

limpiar tu alfombra

¿Cual es la mejor manera para limpiar tu alfombra?

Si te ha pasado algo similar y te encuentras preguntándote si será una buena idea usar alguno de los Magos como el Mago Quitamanchas No. 8 (especial para manchas de vino tinto), la respuesta es no.

Normalmente, no recomendamos utilizar Los Magos Quitamanchas de Dr. Beckmann en alfombras. Ni en tapetes, ya que tienen instrucciones de uso muy específicas que no pueden seguirse cuando se trata de quitar manchas en otro tipo de objetos.

Por lo mismo es que en Dr. Beckmann pensamos en cada tipo de necesidad, por lo que ofrecemos el ¡Limpiador de Alfombras de Dr. Beckmann!

 

limpia-alfombrasCon su fórmula oxi poderosa, y su práctica tapa con cepillo integrado, el Limpiador de Alfombras Dr. Beckmann remueve manchas y suciedades muy pesadas y otros derrames accidentales como vino tinto, café, refresco, grasas, jugo de frutas, vómito, etc. en alfombras y vestiduras.

Lo único que debes hacer es apretar suavemente la botella para humedecer el cepillo. Luego frotar con este el área manchada, dejando que la espuma haga el trabajo. Para esto debes mantener la botella derecha entre aplicaciones, evitando así derrames del producto.

Finalmente deja que el producto actúe por 3 minutos y remueve el exceso con un trapo o esponja. Recuerda enjuagar el aplicador luego de haberlo usado para dejarlo limpio y listo para su siguiente uso.

¡Ahora que ya saber la mejor manera para limpiar tu alfombra te invitamos a que te animes a utilizar el Limpiador de Alfombras y regreses a contarnos tu experiencia!