Para limpiar tu estufa de vitrocerámica te recomiendo que utilices uno de los limpiadores de Dr. Beckmann, el cual también desengrasa y protege para darle un mayor tiempo de vida útil a este importante electrodoméstico.

Desde hace un par de meses mi mamá decidió comenzar a hacer algunas renovaciones a nuestra casa. Comenzó cambiando pisos, pintando paredes e incluso cambió algunos muebles.

El área que más le interesaba renovar era la cocina, porque le encanta cocinar y quería estar en un ambiente que, en sus palabras, la inspirara a hacer platillos aún más exóticos y deliciosos.

También puede interesarte leer: ¿Cómo puedes sustituir los limpiadores abrasivos para limpiar tu cocina?

Una de las prioridades que ella tenía era cambiar la estufa de la cocina por una un poco más sofisticada y funcional. Por lo que ahora el lugar que ocupaba nuestra vieja estufa de gas le pertenece a una nueva de vitrocerámica.

Estaba tan emocionada que incluso organizó un almuerzo en mi casa fin de semana pasado para celebrar el cumpleaños de mi papá y darle uso preparando la comida. A todas las personas que invitó les mostró su nueva adquisición y les comentó por qué se decidió por este tipo de estufa.

 

Beneficios de una estufa de vitrocerámica

  1. Su estética se ve muy sofisticado y le da un toque más elegante a la cocina.
  2. Es más sencillo cocinar ya que no necesita un suministro de gas, basta con encenderla con un botón, colocar el sartén y ajustar la temperatura.
  3. Es una opción económica y funcional.
  4. Se puede mantener su estado en en óptimas condiciones con algo tan sencillo como darle una buena limpieza.

limpiar tu estufa de vitrocerámica

Mi cuñada tiene una estufa como esa, por lo que le sugirió a mi mamá que para que le durara por más tiempo y estuviera siempre limpia e impecable, utilizara el Limpiador para Estufas de Vitrocerámica de Dr. Beckmann.

Este limpiador fue especialmente creado para limpiar, desengrasar y proteger todo tipo de estufas, no sólo de vitrocerámica, sino también estufas eléctricas, de gas y de inducción.

Pasos para limpiar tu estufa de vitrocerámica

Mi mamá siguió el consejo de mi cuñada y muy emocionada me mostró el producto que había adquirido un par de días después. Lo que más feliz la hacía era que es muy fácil y rápido de utilizar.

Primero dejó enfriar la estufa y agitó bien la botella del producto. Luego lo aplicó directamente en la estufa y utilizó un paño suave para frotar y limpiar. Finalmente limpió el exceso con ayuda de un paño húmedo y listo. La estufa quedó limpia y reluciente.

Luego de ver los resultados mi mamá quedó fascinada con el Limpiador de Estufas de Vitrocerámica de Dr. Beckmann y decidió comprar otros productos para que toda la cocina permanezca limpia y libre de bacterias.

Te recomiendo que también leas: Cómo limpiar tu refrigerador sin contaminar los alimentos

¿Qué piensas sobre esta opción para limpiar tu estufa de vitrocerámica? ¡Te invito a que lo pruebes y veas tu misma los resultados!