Descubre cuáles son los mejores productos que debes utilizar para limpiar la cocina en cuarentena y que se convierta en un espacio limpio y sano para tu familia.

Cuarto listo, sala lista, baños listos, estudio listo. Ya he ordenado y limpiado cada lugar de mi casa, pero es momento de hacer lo mismo con el área que me lleva más tiempo, la cocina.

Durante este tiempo en el que debemos quedarnos en casa para evitar exponernos al covid-19, muchos hemos optado por pasar nuestro tiempo libre ordenando y limpiando nuestra casa.

También puede interesarte leer: Limpiar la pantalla de tu teléfono para evitar el coronavirus

Es la oportunidad perfecta para ponerle extra atención a esos espacios que dejamos olvidados a veces. Y también para planificar estrategias para que todo sea más higiénico, sobre todo lugares como nuestra cocina.

En la cocina puede acumularse suciedad y bacterias que pueden afectar nuestra salud. Por eso es importante que tengamos un cuidado y limpieza especial en esta área.

Dr. Beckmann ha desarrollado distintos productos que pueden ayudarte a tener una cocina más limpia.

 

¿Qué productos necesitas usar para limpiar tu cocina en cuarentena?

Limpia Refrigeradores

El refrigerador es el lugar donde más bacterias se pueden acumular debido a la comida que se guarda dentro de estos. Es por eso recomendable que se realice una limpieza profunda una vez por semana.

Para esto te recomendamos usar el Limpia Refrigeradores, el cual ayuda a limpiar higiénicamente, eliminando suciedad y bacterias del interior de los refrigeradores, microondas y todas las superficies de la cocina que están en contacto con los alimentos. Su fórmula natural elimina los olores y es seguro de usar alrededor de la comida.

 

Limpiador de grasa para cocina

El Limpiador de Grasa para Cocina se encarga de remover grasa y suciedad de todas las superficies de la cocina, dejando a su vez una fragancia fresca. Su fórmula, además de ser biodegradable, tiene la capacidad incluso de eliminar manchas difíciles y salpicaduras de una forma rápida y eficaz.

 

Limpiador de acero inoxidable

El Limpiador de Acero Inoxidable posee una fórmula innovadora espumosa ideal para limpiar tanto electrodomésticos de acero inoxidable como grifos, fregaderos, campanas de cocina, etc. Elimina la grasa, huellas dactilares, manchas de agua, manchas de oxidación y manchas de suciedad. Pule, protege y da un brillo duradero.

 

Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras y Lavavajillas

Los lavavajillas pueden acumular bacterias, cal y sarro, por ser un espacio húmedo. Este Limpiador Anti-cal Quitasarro elimina de forma eficaz los residuos y depósitos de cal de una forma hasta dos veces más que el ácido cítrico puro.

Al utilizarlo de forma regular no sólo se evita la acumulación de bacterias sino también ayuda a mantener el buen desempeño del lavavajillas. Lo cual conlleva a un ahorro en reparaciones y costos de energía eléctrica.

 

Y tú, ¿ya empezaste a limpiar tu cocina en cuarentena? ¿Qué otras actividades has aprovechado a realizar en este tiempo?