Limpiar manchas típicas de Navidad como ponche, vino, grasas y comida, es muy fácil si tienes a tu disposición los productos de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann.

Entre risa y risa no me di cuenta que moví un poco mi copa de vino y terminó cayendo sobre mi blusa favorita. Después, mientras hacíamos el intercambio de regalos, mi amiga bromeó diciendo que mejor me hubiera regalado un quitamanchas para que lo lleve conmigo a todo lugar, ya que este tipo de accidentes suelen sucederme con frecuencia.

También puede interesarte leer: Quitamanchas de bolsillo para eliminar manchas en cualquier lugar

Navidad es esa época donde aprovechamos para tener cenas con nuestros compañeros de trabajo, salidas con amigos y familiares. Al día siguiente no es raro descubrir manchas en nuestra ropa que no teníamos antes.

Las manchas más comunes que podemos tener en esta época son las de bebidas como vino, café o ponche, manchas de comida, de salsas, grasas o aceites, entre otras. En mi caso, otras manchas muy comunes son las que resultan por usar maquillaje, sobre todo de lápiz labial.

¿Cómo podemos deshacernos de estas manchas sin dañar nuestra ropa? Muy fácil, con la ayuda de Dr. Beckmann.

Dr Beckmann es una compañía alemana que lleva más de 40 años dedicándose al desarrollo de soluciones de limpieza especializadas, con el objetivo de ayudar en el cuidado de la ropa y del hogar.

Entre sus productos se encuentra la línea de El Mago Quitamanchas, la cual está constituida por 8 productos que se encargan de eliminar diferentes manchas dependiendo de su origen.

 

Opciones para limpiar manchas típicas de Navidad

Para las manchas típicas de Navidad te aconsejo que utilices los siguientes:

  • Manchas de bebidas: para esto te recomiendo que utilices el Mago Quitamanchas No. 8. Este funciona removiendo manchas de vino tinto, fruta, té, café, entre otras que podrías consumir en estas épocas.
  • Manchas de grasas y aceites: elige el Mago Quitamanchas No. 2 para este tipo de manchas, también es útil para remover salsas, pesto, chocolate, entre otros.
  • Manchas de maquillaje: las manchas de colorete, delineador, lápiz labial, y otros tipos de maquillaje, pueden ser eliminadas con ayuda de el Mago Quitamanchas No. 6.

Todos estos tipos de manchas pueden limpiarse fácilmente siguiendo unos pasos prácticos de aplicación: colocar un paño absorbente debajo de la mancha a tratar, aplicar el producto y dejarlo actuar por 15 minutos y finalmente lavar la prenda como de costumbre.

*No olvides probarlo primero en un área poco visible para comprobar la solidez de los colores de tu prenda.

Para conocer más de esta línea de productos y sus diferentes aplicaciones, te recomiendo que leas: ¿Cómo saber cuál Mago Quitamanchas es el ideal para quitar las manchas de tu ropa? Así te harás una mejor idea de cuál es el producto que necesitas dependiendo de la mancha que tengas.

¿Qué piensas sobre estos productos para limpiar manchas típicas de Navidad? ¿De qué es lo que sueles manchar más tu ropa durante estas épocas?