Limpiar manchas de té es muy sencillo, la clave está en buscar el producto adecuado de Dr. Beckmann ¡y dejar que su magia haga efecto! Una vez que conozcas la línea de El Mago Quitamanchas, no querrás probar ninguna otra. 

Hace un par de días me escribió una amiga que tiene una bebé de a penas 8 meses y me comentó que estaba bañándola con agua de té de manzanilla por una irritación en la piel. Sin embargo, ella no se mantenía quieta y terminó salpicando con gotas de té una blusa blanca que a mi amiga le gusta mucho.

Al parecer había intentado limpiarla pero no había tenido éxito, por lo que recurrió a preguntarme si yo conocía algún método quitar esas manchas. Me sentí muy feliz y orgullosa de mis conocimientos cuando sin dudar le recomendé utilizar El Mago Quitamanchas No. 8. de Dr. Beckmann.

Este producto se encarga de eliminar manchas de bebidas como vino tinto, fruta, té, café, refresco de cola y otras sustancias como manzana, frutilla, arándano, frambuesa, zanahoria, zumo de fresa, entre otros. ¡En pocas palabras es el limpiador que toda mamá primeriza necesita!

limpiar manchas de té

Te comparto otra nota que también le recomendé a mi amiga y que le ha sido muy útil para mantener la ropa de su hija limpia: ¿Cómo limpiar las manchas de la ropa de bebé?

Proceso para limpiar manchas de té

Limpiar manchas de té es en realidad algo sumamente fácil y rápido cuando se utiliza El Mago Quitamanchas No.8. Si te encuentras con una situación similar, lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

1. Preparación

Antes de comenzar a utilizar el producto debes remover el exceso de la sustancia que manchó tu prenda de ropa con mucho cuidado. Luego busca un paño blanco absorbente, colócalo sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha que desees tratar.

2. Aplicar el producto

Este es definitivamente el paso más fácil. Lo único que debes hacer es espolvorear el producto sobre la mancha y humedecerla con abundante agua hasta formar una pasta y dejar que actúe por 60 minutos sin dejar que se seque. La mancha empezará a cambiar de color pasando por varios tonos hasta hacerse transparente.

Si eres mamá puedes ocupar este tiempo en jugar con tu bebé, comer algo o descansar un poco. No te estreses viendo fijamente la prenda, te aseguro que funcionará.

limpiar manchas de té

3. Eliminar el producto

Luego de dejar que actúe debes quitar el polvo residual utilizando un cepillo. Finalmente lava la prenda como sueles hacerlo ¡y listo! Como si nada hubiera pasado.

Recomendaciones: Es importante que antes de utilizar el Mago Quitamanchas que compruebes la resistencia de los colores de tu prenda. Para esto debes humedecer un área poco visible de la misma con el producto y dejar que se seque por completo.

Si no se presenta ningún cambio de color entonces es seña de que el producto es adecuado para eliminar la mancha en el tipo de tejido del que está fabricado tu prenda.

También puede interesarte leer: 3 Formas de eliminar manchas de bebidas con Dr. Beckmann.

¿Qué piensas de estos 3 pasos para limpiar manchas de té? ¿Bastante sencillos no crees? ¡No te olvides de conocer el resto de la línea de El Mago Quitamanchas para encontrar el producto que necesitas para cualquier tipo de mancha!