Descubre cómo limpiar manchas de ponche de la ropa de forma rápida y eficiente utilizando El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann.

En estas fechas es muy probable que consumas más algunos alimentos y bebidas que no sueles comprar en el resto del año. En mi caso aumenta considerablemente el consumo de bebidas como chocolate caliente, eggnog y ponche.

Existen diferentes recetas para preparar ponche y cada quien le pone su toque especial. Con mi familia ya se convirtió en una tradición navideña preparar el ponche todos juntos en la noche del 24 de diciembre, nos gusta hacerlo con tejocotes, guayaba, tamarindo, manzana roja, canela y ciruelas pasa.

También puede interesarte leer: El secreto para cuidar tu ropa de invierno

Pero durante el proceso de preparación siempre hay más de alguien que tiene algún pequeño accidente y derrama el ponche sobre su ropa. Por eso siempre estamos preparados con la mejor solución para limpiar esas manchas gracias a Dr. Beckmann.

 

Cómo limpiar manchas de ponche de la ropa

El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas es un producto que puede aplicarse en diferentes tipos de telas, desde algodón, encaje y lino, hasta acrílico, poliéster y nylon.

Su fórmula especializada funciona eliminando de forma rápida manchas de diferentes tipos de bebidas como vino tinto, té, café y también ponche.

A continuación te compartimos los pasos que debes seguir para eliminar las manchas de ponche o de otro tipo de bebidas:

  1. Comprueba la resistencia de los colores de la prenda aplicando un poco del producto en un área poco visible y dejando que seque. Si no hay ningún cambio de color entonces puede utilizarse sin ningún problema.
  2. Remueve el exceso de la mancha con cuidado, puedes utilizar un poco de papel, sin restregar para que no se corra la mancha.
  3. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo del área donde se encuentra la mancha a tratar.
  4. Espolvorea el producto sobre el área manchada, humedécelo con un poco de agua y utiliza una cuchara para té para realizar movimientos circulares sobre esta.
  5. Deja que actúe por un tiempo aproximado de una hora y quita el polvo con la ayuda de un cepillo.
  6. Frota con un paño húmedo hasta que desaparezcan los restos de la mancha y del producto.

Seguramente las bebidas no son la única sustancia con la que pudiste haber ensuciado tu ropa en estas fechas. Por eso la línea de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann cuenta con 8 productos especializados para diferentes tipos de manchas.

Para saber cuál es el más indicado dependiendo del caso que tengas, puedes ingresar a la Clínica de Manchas, donde deberás colocar el tipo de tejido de tu prenda y el tipo de mancha. Luego de esto el sitio te recomendará el producto ideal para que puedas eliminar la mancha de forma práctica y rápida.

¿Qué piensas de estos pasos para limpiar manchas de ponche de la ropa? ¿Ya probaste aplicarlos? ¿Qué otro producto de la línea de El Mago Quitamanchas has utilizado durante esta época?