El ponche de frutas es una de las bebidas más ricas que se acostumbra tomar en fiestas decembrinas. Pero, ¿qué pasa si se te cae un poco en la ropa mientras lo preparas o lo pruebas? 

Las frutas como el tamarindo, jamaica y la ciruela que se usan para preparar la mayoría de los tipos de ponche, dejan manchas muy difíciles de quitar. 

¡Deja de tallar sin obtener resultados! Descubre aquí cómo limpiar manchas de ponche en la ropa de forma práctica y 100% eficaz. 

Usa Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas para limpiar manchas de ponche

Resuelve con nuestro Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas el dilema de cómo quitar manchas de guayaba en la ropa y otros tipos de frutas. Se puede emplear en telas como nylon, algodón, encaje, lino, seda, lana y poliéster.

Además, la fórmula especializada de Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas funciona eliminando de forma rápida manchas de vino tinto, té y café. 

Te compartimos los pasos que debes seguir para eliminar las manchas de ponche y de otro tipo de alimentos con Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas. 

1. Prueba el producto en una parte de la tela

Comprueba la resistencia de los colores de la prenda aplicando un poco del producto en un área poco visible. Si no hay ningún cambio de color, entonces puede utilizarse sin ningún problema.

2. Separa los residuos de la mancha

Remueve el exceso de la mancha con cuidado, utilizando un poco de papel. Hazlo sin restregar para que no se corra la mancha.

3. Prepara la tela a limpiar

Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo del área donde se encuentra la mancha a tratar.

4. Aplica el producto

Espolvorea el producto sobre el área manchada, humedécelo con un poco de agua y utiliza una cuchara para té para realizar movimientos circulares sobre ésta.

5. Permite que el Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas trabaje sobre la mancha

Deja que el producto actúe máximo por una hora y quita el polvo con la ayuda de un cepillo.

6. Limpia con un trapo húmedo y enjuaga

Frota con un paño húmedo hasta que desaparezcan los restos de la mancha y del producto. Los tejidos lavables también se pueden frotar y enjuagar con agua corriente.

Aprender cómo quitar manchas de canela en la ropa por completo y sin maltratar la tela es muy sencillo con Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas. Sólo realiza los pasos anteriores y podrás eliminar las manchas de fruta en pocos minutos y sin tallar. 

Usa Mago Quitamanchas Frutas y bebidas en telas no lavables

Es imposible que los muebles de la casa permanezcan limpios todo el tiempo. Nunca falta la mancha de catsup, vino o ponche en el sillón o colchón. 

Aunque las telas de tapicería no son lavables, puedes quitar manchas específicas con Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas sin recurrir a un servicio de lavado especial y sin arruinar la tapicería de tu mobiliario. 

El Quitamanchas de Frutas y Bebidas puede usarse casi en cualquier tipo de tejido, excepto en fibra de acetato, alfombras, acolchados, rayón y cuero. 

Consideraciones importantes

Para verificar que el producto sea compatible con el tejido no lavable, realiza siempre el paso 1: aplica Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas en una parte oculta de la tela para comprobarlo.   

Te recomendamos que para el lavado de tus prendas desmanchadas con Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas, atiendas las indicaciones del fabricante que se encuentran en las etiquetas de la ropa.

Pon a prueba la efectividad del Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas ¡y cuéntanos tu experiencia!