Limpiar manchas de mermelada de la ropa es muy fácil si utilizas los productos especializados de Dr. Beckmann. Estos se encargan de dejar tu ropa limpia e impecable siguiendo pasos rápidos y eficaces.

Mi nutricionista siempre me insiste en que es importante que coma cinco veces al día. Por lo tanto, procuro prepararme snacks entre comidas para cumplir con la dieta que me recomendó. Una de mis opciones favoritas es pan tostado con mermelada.

Me gustan todos los tipos de mermelada, pero definitivamente, la de fresa es mi favorita. Al principio me vi tentada a dejar de comerla porque me ocurría muchas veces que derramaba un poco de esta sobre mi ropa.

También puede interesarte leer: 3 Formas de limpiar manchas de frutas.

Limpiar las manchas de mermelada era un dolor, no sólo era muy difícil hacerlo sino que siempre quedaban ligeros rastros de esta sobre las prendas. Pero esta tarea se convirtió en algo muy fácil desde conocí los productos de Dr. Beckmann.

 

Dr. Beckmann para limpiar manchas de mermelada

limpiar manchas de mermelada

Dr. Beckmann es una compañía familiar alemana con una perspectiva internacional que está apasionadamente comprometida en ofrecer productos de limpieza especializada para el cuidado de la ropa y el hogar.

Entre estos productos cuentan con la línea de El Mago Quitamanchas, la cual está desarrollada para eliminar manchas específicas de la ropa.

Para las manchas de mermelada te recomiendo usar El Mago Quitamanchas No. 8 a mí me ha funcionado de maravilla. Es muy eficiente y fácil de usar. Sólo debes seguir estos pasos:

 

Paso 1: Comprobar resistencia

Antes de aplicar el Mago Quitamanchas No.8 debes comprobar la resistencia de los colores de la prenda. Para ello te recomendamos que humedezcas el tejido con una pequeña cantidad de producto en una zona que sea poco visible.

Deja que seque por completo, y si no ves un cambio de color, puedes proseguir al paso siguiente.

 

Paso 2: Preparación

Remueve con cuidado la suciedad de la prenda. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.

 

Paso 3: Aplicación

Luego de preparar la prenda adecuadamente, puedes comenzar a aplicar el producto sobre la mancha con un poco de agua hasta que se cree una pasta.

 

Paso 4: Eliminación de mancha

Finalmente debes dejar actuar el producto por un tiempo estimado de 60 minutos. Después de este tiempo puedes quitar el polvo restante utilizando un cepillo.

 

Paso 5: Lavar la prenda

Una vez la mancha haya sido eliminada de la prenda puedes proseguir a lavarla como acostumbrado. Si es necesario, puedes repetir los pasos anteriores.

 

Observación

Si el tejido de la prenda que deseas limpiar es no lavable, en lugar de lavar la prenda como acostumbras, debes frotar con un paño húmedo luego de quitar el polvo con el cepillo. Y continuar haciendo esto hasta que se eliminen los restos de la mancha y del producto.

Como puedes darte cuenta, limpiar manchas de mermelada de la ropa es un proceso sumamente fácil. Gracias a Dr. Beckmann no tendrás que preocuparte de dañar o dejar marcadas tus prendas, podrás limpiarlas y tenerlas como nuevas en poco tiempo.

¿Qué piensas de este producto? ¿Lo has utilizado en otras manchas?