Limpiar manchas de maquillaje de las mascarillas o cubrebocas es muy fácil y rápido al utilizar El Mago Quitamanchas Maquillaje y Lodo de Dr. Beckmann.

Debido a la pandemia que estamos viviendo actualmente es necesario tomar algunas medidas de seguridad para prevenir el contagio del covid-19. Dentro de estas están el distanciamiento social, lavarnos nuestras manos constantemente (o aplicar alcohol en gel) y utilizar mascarilla cuando salimos de nuestras casas.

Todo esto ha conllevado a que aumente considerablemente la demanda de desinfectantes y productos de sanitización. Y que, tanto en nuestras casas como oficinas e instituciones, se sigan regímenes estrictos de limpieza.

También puede interesarte leer: ¿Cómo limpiar tu casa para evitar el coronavirus (COVID-19)?

En mi casa por ejemplo, si alguien en mi familia sale por trabajo, a comprar la despensa o alguna otra razón, cuando regresa debe de desinfectarse los zapatos, bañarse y cambiarse de ropa.

Ahora no sólo lavamos ropa más seguido, sino que también hemos incluido un nuevo objeto en nuestro conjunto de prendas de vestir: la mascarilla o cubrebocas.

Para colaborar con el medio ambiente procuramos utilizar mascarillas reutilizables, irlas alternando cada día y lavarlas para eliminar cualquier tipo de microorganismo.

Además de lavarlas por temas de salud, yo también me he visto en la necesidad de lavarlas para quitar manchas que quedan en la tela cuando utilizo maquillaje.

 

La mejor forma para limpiar manchas de maquillaje de las mascarillas

limpiar manchas de maquillaje de las mascarillas

¿Por qué utilizo maquillaje si nadie me está viendo el rostro completo? Pues digamos que arreglarme es una de las formas en las que me animo todas las mañanas y a veces eso incluye utilizar un poco de base, rubor y labial.

Ya que no puedo dejar de usar la mascarilla, pero tampoco quiero dejar de maquillarme, decidí buscar una solución para esas manchas de maquillaje. Y fue cuando encontré El Mago Quitamanchas Maquillaje y Lodo de Dr. Beckmann.

Descubrí que este producto es muy fácil de utilizar y funciona de maravilla. Primero removí el exceso de la mancha de maquillaje en la mascarilla, luego coloqué un paño blanco absorbente sobre un plato, debajo de la tela.

Seguido de esto, humedecí la mancha con el producto y dejé que actuara por entre 10 a 15 minutos. Finalmente lavé la mascarilla con agua y detergente como suelo hacerlo, la puse a secar al sol y listo.

Este producto lo utilizo también para quitar manchas de maquillaje de otras prendas de ropa. E incluso cuento con toda la línea de El Mago Quitamanchas para tener una solución a cualquier tipo de mancha que termine accidentalmente sobre mi ropa.

La verdad es que esta línea ha salvado muchas de mis prendas. Por eso te invito a que leas ¿Cómo saber cuál Mago Quitamanchas es el ideal para quitar las manchas de tu ropa?

¿Qué piensas sobre esta solución para limpiar manchas de maquillaje de las mascarillas? ¿De qué otra forma ha cambiado tu rutina de limpieza en este tiempo?