Limpiar manchas de maquillaje de la ropa es una de las funciones del maravilloso Mago Quitamanchas No. 6 de Dr. Beckmann. Los resultados son visibles luego de realizar 4 simples pasos.

Soy una mujer a la que no le gusta usar mucho maquillaje, prefiero mantener un estilo más natural. Pero definitivamente no salgo de mi casa sin máscara de pestañas y sin mi labial.

Algunas veces decido utilizar un poco más de maquillaje si tengo en el día alguna reunión o un evento especial. Pero me ha sucedido más de una vez que termino ensuciando mi ropa con alguno de mis cosméticos.

Antes esto solía ser un problema, pero luego de conocer El Mago Quitamanchas No. 6 de Dr. Beckmann aprendí que deshacerme de ese tipo de manchas era realmente algo muy sencillo.

 

¿Cómo limpiar manchas de maquillaje de la ropa con El Mago Quitamanchas?

limpiar manchas de maquillaje de la ropa

Antes que todo, es necesario comprobar la resistencia de los colores de la prenda. Para esto debes humedecer su tejido utilizando un poco del producto en una zona que sea poco visible. Si cuando este se seque por completo no deja algún cambio de color, es señal que puede utilizarse en ese tipo de tela.

Luego debes proceder a seguir estos pasos:

1. Prepara la prenda

Para que el proceso sea eficiente, debes primero remover el exceso de suciedad que haya causado la mancha. Para esto puedes colocar un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomodar ambos debajo de la mancha que desees tratar.

2. Aplica el producto

Como se trata de una mancha de maquillaje, debes aplicar El Mago Quitamanchas No. 6 para humedecer la mancha. Este producto tiene el poder de eliminar machas de colorete, delineador de ojos, labial, sombras y otro tipo de maquillaje. Si tu mancha es de otro origen puedes utilizar algún otro quitamanchas de la misma línea.

Descubre más de estos a través de la nota: La mejor solución para manchas de ropa en México y la región.

3. Eliminar la mancha

El producto hace su magia en un tiempo estimado de 15 minutos. Luego de que dejes que actúe ya puedes lavar la prenda como sueles hacerlo. Si aún ves algún residuo de la mancha puedes repetir los pasos anteriores.

Si tu mancha sucedió en un tejido no lavable, en lugar de lavar la prenda posteriormente, puedes frotarla con un paño húmedo hasta que desaparezcan los restos tanto de la mancha como del producto.

 

Otros productos para limpiar manchas de maquillaje de la ropa

limpiar manchas de maquillaje de la ropa

Dr. Beckmann ha desarrollado una amplia variedad de productos con diferentes características y funciones. Sin embargo hay otras opciones que puedes escoger para limpiar las manchas de maquillaje:

Jabón Mágico Quitamanchas para Ropa y Tapicería – Este jabón puede quitar manchas intensas de maquillaje tanto de la ropa como de alfombras y de tapicería. Lo mejor es que su forma se ajusta perfectamente a la mano y contiene Aloe Vera para cuidar la piel al momento de utilizarlo.

Roll-On Quitamanchas – Este producto utiliza un sistema Roll-On que ayuda a eliminar de forma rápida y eficiente varios tipos de manchas, entre los cuales se encuentran las manchas de maquillaje.

Lápiz Mágico – Esta es una opción perfecta para llevar en el bolsillo ya que su tamaño y forma lo convierten en un producto práctico para guardarse en lugares pequeños. Es un quitamanchas instantáneo y eficaz que limpia manchas del día a día, como las del maquillaje.

¿Qué piensas de estas opciones para limpiar manchas de maquillaje de la ropa? ¿Cuál preferirías utilizar en tu ropa?