Limpiar manchas de lodo de la alfombra puede resultar muy difícil, sobre todo en tiempos de lluvia. ¡Pero el Limpiador de Alfombras de Dr. Beckmann ha venido a solucionar este problema!

A mí me encanta la lluvia, hace que se sienta más fresco, que las plantas estén más verdes y que duerma incluso mejor por la noche con el sonido del agua cayendo afuera de la ventana.

Lo único que no me gusta de eso es que cuando llueve mucho se forma lodo en los jardines. Lo cual no sería un problema si no tuviera una perrita pequeña muy juguetona a la que le encanta enlodarse.

No sólo tengo que bañarla más seguido sino que también tengo que cargarla cuando entra a la casa para limpiarle sus patitas y que no ensucie el piso.

Sin embargo, un día que había llovido más de lo normal, mi perrita logró escapárseme cuando entró a la casa y fue directamente a sacudirse y echarse en su rincón favorito, sobre la alfombra de la sala. ¡Fue todo un desastre!

Por suerte, siempre mantengo en mi lavandería el Limpiador de Alfombras de Dr. Beckmann. El cual no solo ayuda a remover manchas difíciles (como el lodo), sino también a eliminar los malos olores que estas manchas dejan.

 

Cómo usar el Limpiador de Alfombras para limpiar manchas de lodo de la alfombra

Luego de haber bañado a mi perrita (y de darle su respectivo regaño), tomé el Limpiador de Alfombras para limpiar el desastre que había hecho.

Primero removí los residuos de suciedad del área que estaba manchada. Luego apreté la botella suavemente para humedecer el cepillo y lo usé para frotar el área que tenía los restos de lodo.

Después de eso dejé que actuara el producto por un tiempo de 3 minutos, sin remojarla para dejar que la espuma hiciera su efecto. Y finalmente removí el exceso con un trapo limpio.

Así de fácil y rápido, mi alfombra estaba limpia, ¡como si nada hubiera sucedido! Mi perrita también estaba limpia y lo único que faltaba era limpiar mi ropa que se había ensuciado la cargué.

Para esto utilicé El Mago Quitamanchas Maquillaje y Lodo. Este contiene un removedor de pigmentos que ayuda a remover manchas específicas de pasto, maquillaje, barro, lodo, entre otros.

Al igual que con la alfombra, removí el exceso de suciedad primero. Luego coloqué un paño absorbente debajo de la mancha  tratar, humedecí la mancha con el producto y dejé que actuara por 15 minutos. Finalmente lave mi ropa en la lavadora como de costumbre y listo. ¡Adiós a la mancha de lodo!

¡Gracias a Dr. Beckmann pude limpiar manchas de lodo de la alfombra y de mi ropa de forma rápida y práctica!

Si en tu casa hay mascotas juguetonas o niños pequeños, bien vale la pena que cuentes con estos productos, así ellos se divertirán y las manchas no serán una preocupación para ti.

¿Ya los probaste en tu casa? Cuéntanos tu experiencia.