Limpiar manchas de guacamole puede ser muy sencillo, lo único que necesitas es El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann, un poco de agua, ¡y listo!

Una de mis frutas favoritas es el aguacate, me gusta combinarlo con diferentes comidas. De hecho, no hay semana que no lo incluya en alguna de ellas.

Este fin de semana tuvimos una reunión con amigos y decidimos preparar tacos. Dividimos los ingredientes y yo me ofrecí para llevar el guacamole. Para prepararlo utilicé aguacate, limón, sal, cilantro y un poco de cebolla.

También puede interesarte leer: El Súper Limpiador dejará tu casa impecable para las visitas

A un amigo le gustó tanto que le agregó una gran cantidad a sus tacos, y al momento de darle una mordida, cayó guacamole encima de su camisa. Intentó quitarla con una servilleta, pero solo consiguió que la mancha verde se extendiera sobre la tela.

Tomé un papel y un lápiz y comencé a escribirle lo que tenía que hacer para quitar la mancha una vez llegara a su casa.

 

El secreto para limpiar manchas de guacamole de tu ropa

«Lo primero que tienes que hacer es comprar El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann,» le dije mientras anotaba el nombre en el papel. Le expliqué que este producto esta diseñado especialmente con un poder oxi-activo para remover manchas de frutas y bebidas, por lo que era el ideal para quitar la mancha que tenía en su camisa.

Entre otras manchas que puede remover se encuentran las de té, café, vino tinto, refresco de cola, mermelada y bebidas de frutas.

Para que funcione de forma adecuada debía seguir los siguientes pasos:

  1. Colocar un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomodar ambos debajo de la mancha a tratar.
  2. Espolvorear el producto en toda el área manchada (no en lana, seda o rayón).
  3. Humedecer el polvo con un poco de agua.
  4. Trabajar sobre la mancha usando una cuchara para té a través de movimientos circulares. *Importante no dejar que se seque.
  5. Dejar actuar por un tiempo máximo de 60 minutos.
  6. Quitar los residuos del polvo con la ayuda de un cepillo de dientes.
  7. Frotar con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.
  8. Lavar la prenda como de costumbre.

¿Qué te parecen estos ocho pasos para utilizar El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann?

Mi amigo se llevó el papel con las instrucciones y me llamó al día siguiente para contarme que luego de utilizar El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas su camisa había quedado impecable, así que estaba interesado en saber  qué otras opciones le recomendaba para tener siempre en su casa.

Por supuesto que le comencé a hablar de los otros productos que están incluidos en la línea de El Mago Quitamanchas. De los cuales puedes aprender aún más leyendo: ¿Cómo saber cuál Mago Quitamanchas es el ideal para quitar las manchas de tu ropa?