Para limpiar las manchas de dip debes basarte en el tipo de mancha y utilizar El Mago Quitamanchas para removerla de forma rápida y eficiente.

Hace un par de semanas fui a una reunión con mis primas y moría de hambre cuando llegué. Aún faltaba tiempo para que llegara la pizza, así que una de ellas preparó un dip con queso crema con yogurt, cebolla y hierbas finas que estaba delicioso.

Fue tanta mi emoción que me abalancé al plato y comencé a comer nachos con el dip. De repente se me cayó un poco sobre mi blusa y mi prima fue rápidamente por una servilleta para limpiar la mancha, pero no se quitó por completo.

También puede interesarte leer: 6 Tips para lavar la ropa.

Le dije que no se preocupara, ya que cuando regresara a mi casa iba a lavarla utilizando uno de los productos de la línea de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann y mi blusa quedaría como si nada hubiera pasado.

 

La mejor forma de limpiar manchas de dip

El Mago Quitamanchas que debes utilizar dependerá de qué esté hecho el dip del que te manchaste. En lo personal, los que más utilizo para este tipo de manchas son los siguientes:

  1. El Mago Quitamanchas Sangre y Proteínas: este fue el que utilicé para la mancha que tuve en la casa de mis primas. Está especialmente diseñado para eliminar manchas de leche, requesón, crema, yogurt y otras proteínas.
  2. El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas: este lo utilizo cuando la mancha del dip es de guacamole. Pero también puede utilizarse en manchas de vino, té, café, mermeladas, entre otros.
  3. El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas: si se trata de alguna salsa de tomate, pesto, mantequilla o mayonesa, este es el producto indicado. También funciona si la mancha es de chimichurri.

¡Los 3 funcionan de forma rápida y eficiente, dejando tu ropa limpia como si nada hubiera sucedido!

Si tienes duda de cuál Mago Quitamanchas es el adecuado para la mancha de dip que tuviste, te recomiendo que utilices la Clínica de Manchas de Dr. Beckmann. En esta puedes escoger el tipo de tela de tu ropa y el origen de la mancha para identificar la mejor opción.

limpiar manchas de dip

También te recomiendo llevar contigo el Lápiz Mágico de Dr. Beckmann. Su fórmula está diseñada para eliminar manchas de jugos, comida, salsas e incluso maquillaje.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar y su forma de lápiz es muy práctica para llevarla contigo en tu bolsa o tenerla en tu automóvil por cualquier emergencia.

No olvides probar siempre los productos primero en una parte poco visible de la prenda para asegurarte que la solides de la misma sea la adecuada y lo puedas utilizar sin ningún problema.

¡Gracias a El Mago Quitamanchas ya no tengo que preocuparme de ninguna mancha accidental en alguna de mis reuniones!

¿Qué piensas de utilizar la línea de El Mago Quitamanchas para limpiar manchas de dip? ¿Ya has probado alguno? ¿Cuál es el que más utilizas?