Para limpiar manchas de café de la ropa no es necesario elaborar ninguna mezcla compleja que pueda llegar a arruinar la tela. Lo único que necesitas es utilizar los productos de Dr. Beckmann que funcionan de manera fácil y rápida.

No soy una persona que se levante llena de energía todas las mañanas. De hecho, cada vez que suena mi despertador, tengo una lucha interna por levantarme o dormir un par de minutos más. Pero si hay algo que siempre logra reanimarme es tomarme una taza de café en el desayuno.

Hace un par de días fue el día del trabajo, lo cual significaba que no tenía que ir a la oficina. Y aproveché para desactivar mi alarma y descansar un poco. Sin embargo, se me olvidó activarla al día siguiente y esto hizo que se me pasara mi hora de levantarme.

Cuando abrí los ojos (porque mi reloj biológico me despertó) y vi el reloj, me levanté de un salto y corrí a bañarme. Me arreglé lo más rápido que pude, pero no me dio tiempo de cocinar mi desayuno. Sin embargo, porque no puedo rendir bien sin mi taza de café, decidí pasar a comprar uno.

Iba en el carro algo acelerada y estresada con la vaso de cartón en mi mano. Se me ocurrió ver de nuevo el reloj, con lo cual me distraje y no vi que el semáforo estaba cambiando de verde a amarillo. Cuando levanté la mirada y vi el color rojo, frené inmediatamente, haciendo que mi café se derramara sobre mi blusa.

Formas de limpiar manchas de café de la ropa

limpiar manchas de café de la ropa

Cuando llegué a mi oficina corrí con una compañera para ver si tenía alguna blusa extra que me pudiera prestar. No podía quedarme así todo el día porque además de ser incómodo, tenía una reunión temprano.

«No tengo otra blusa,» me dijo ella. «Pero sí algo que puede solucionar tu problema,» agregó mientras buscaba dentro de su bolsa. Después de un par de movimientos, sacó un envase redondo que estaba etiquetado como Roll-On Quitamanchas.

Roll-On Quitamanchas

Este producto se encarga de eliminar manchas de grasa, aceite, maquillaje, fruta, salsa, catsup, vino tinto, café y pasto. Para utilizarlo solo tuve que aplicar el producto sobre la mancha colocando un paño limpio debajo de ella. Luego de frotar un poco, eliminé los restos con ayuda de un trapo húmedo y listo. Mi blusa se veía como si nada hubiera pasado.

Lápiz Mágico

Me encantó tanto el producto que le pregunté a mi compañera dónde lo había conseguido. Ella me comentó que también estaba la presentación del Lápiz Mágico, este funciona de manera fácil y práctica para quitar manchas de café, té, jugos, comida, salsas, lápiz labial y maquillaje. ¡Lo mejor de todo es que su tamaño es ideal para llevar en bolsas pequeñas!

El Mago Quitamanchas No.8

Y por último me habló de El Mago Quitamanchas No. 8. Un producto que, según lo que ella me dijo, es muy útil para limpiar manchas de café desde la comodidad de mi casa. Lo que se debe hacer es espolvorearlo sobre el área manchada, humedecer con agua y frotar de forma circular con una cuchara para té.

Luego dejar actuar por una hora sin dejar secar y remover el polvo residual con la ayuda de un cepillo. Finalmente se frota con un paño húmedo hasta que desaparezcan los restos de la mancha y el producto.

 

¿Qué te parecen estos productos para limpiar manchas de café de la ropa? ¿Cuál de todos es tu favorito?