Utiliza El Mago Quitamanchas Grasas y Aceites para limpiar manchas de aceite de cocina de tu ropa de una forma rápida y sencilla.

Una de las cosas que más me gusta hacer es cocinar. Desde pequeña me gustaba acompañar a mi mamá y ver cómo algo que comenzaba con ingredientes básicos terminaba convirtiéndose en un platillo que se veía bien y que tenía un sabor delicioso.

Con el tiempo fui creciendo y mi mamá me dejó involucrarme más cuando preparaba las comidas. Ahora me gusta cocinar tanto que ya ni siquiera sigo una receta de cocina sino que voy experimentando y probando de acuerdo a mi intuición.

También puede interesarte leer: ¿Qué lugar acumula la mayor cantidad de bacterias en la cocina?

Por lo general soy muy cuidadosa a la hora de cocinar, pero a veces es inevitable que algo salpique mi ropa y termine con una mancha. Las que me resultaban más molestas eran las manchas de aceite.

Al principio me era muy difícil eliminarlas por completo de mi ropa. Probé distintas soluciones caseras pero en realidad me tomaban mucho tiempo y no daban un buen resultado. No fue hasta que descubrí Dr. Beckmann que se convirtió en algo más fácil y rápido para mí.

 

Pasos para limpiar manchas de aceites de cocina

Para limpiar manchas de aceites de cocina de la ropa necesitas El Mago Quitamanchas Grasas y Aceites. Este también tiene la capacidad de eliminar manchas de otras grasas, salsas, mantequilla, margarina, entre otros.

Utilizarlo es muy fácil, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Remueve el exceso de la prenda que se manchó.
  2. Coloca un paño absorbente sobre un plato pequeño y coloca ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Humedece la mancha con el producto.
  4. Deja que actúe por un tiempo de alrededor de 15 minutos.
  5. Frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro.
  6. Lava la prenda como acostumbras

¡Y listo! Así de fácil puedes tener tu ropa libre de manchas de aceites de cocina.

Este producto pertenece a la línea de El Mago Quitamanchas, la cual cuenta con 8 productos diferentes, desarrollados para eliminar manchas específicas dependiendo de cuál sea su origen. Cada uno puede ayudarte con una necesidad específica y hará que tu ropa se vea limpia como si nada hubiera sucedido.

Para aprender más de esta línea te recomiendo que leas: ¿Cómo saber cuál Mago Quitamanchas es el ideal para quitar las manchas de tu ropa?

Dr. Beckmann lleva más de 40 años de estar presente en el mercado desarrollando soluciones para el cuidado de la ropa y del hogar. Sus productos te ayudarán a mantener tus prendas y tu cocina como nueva durante más tiempo, ya que las fórmulas trabajan de manera efectiva quitando hasta las manchas más difíciles a la primera y solucionando los trabajos de limpieza más difíciles.

Por eso, te recomendamos que no sólo pruebes los productos de la línea de El Mago Quitamanchas, sino también las demás opciones que puedes utilizar en otras áreas de tu casa.

¿Qué te pareció esta solución para limpiar manchas de aceites de cocina?