El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann te ayudará a limpiar las manchas de los manteles de tu casa de forma rápida y eficaz.

Hemos llegado al final del año. A pesar de que tal vez fue un año complicado, hubo momentos buenos y especiales, como el poder compartir con mi familia durante las fiestas.

Durante la cena nos gusta hablar de las cosas por las que estamos agradecidos y las cosas que aprendimos. Es un tiempo que utilizamos para reflexionar y compartir todos juntos.

También puede interesarte leer: ¿Cómo tener tu casa limpia para las fiestas?

Aunque el recibir visitas siempre es motivo de alegría para nosotros, lo que no nos alegra tanto es la limpieza que debemos hacer al día siguiente. Sobre todo porque nunca faltan los derrames accidentales sobre la mesa del comedor.

Sin embargo, con el paso del tiempo y de probar diferentes opciones y técnicas para limpiar manchas, descubrimos que nuestro mejor aliado para la limpieza es Dr. Beckmann.

 

¿Cómo funciona Dr. Beckmann para limpiar las manchas de los manteles?

Dr. Beckmann es una empresa que trabaja desarrollando productos innovadores para el cuidado de la ropa y del hogar. Tiene más de 40 años de estar en el mercado y está presente en más de 80 países alrededor del mundo.

Entre sus productos se encuentra la línea de El Mago Quitamanchas, la cual está conformada por 8 productos especializados en remover manchas específicas de diferentes telas.

En mi casa utilizamos más que todo El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas y El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas para quitar las manchas de los manteles.

Pero para saber cuál es el más indicado dependiendo de la ocasión, te recomiendo que utilices La Clínica de Manchas. Aquí puedes seleccionar el tipo de mancha y el tipo de tela que deseas limpiar para descubrir cuál producto te funcionará mejor.

Lo mejor de todo es que son muy fáciles de utilizar. Lo único que debes hacer es colocar un paño absorbente sobre un plato pequeño y acomodar ambos debajo de la mancha a tratar.

Luego aplicar el producto y dejar que actúe por unos 20 minutos. Limpiar los restos con un paño húmedo, lavar el mantel como acostumbras hacerlo y listo.

¡Ya no tendrás manchas de salsas, bebidas o cualquier otra cosa que tus invitados hayan derramado por accidente sobre la mesa durante la cena!

Además, para que tus manteles se mantengan en las mejores condiciones, también puedes utilizar el Súper Blanco. Este producto se encarga de realzar los tonos de tus manteles blancos sin que queden con manchas de cloro o decoloración.

Se trata de bolsitas dosificadoras que se introducen directamente en el tambor de la máquina lavadora para que funcionen durante el ciclo normal de lavado.

¡Gracias a Dr. Beckmann no sólo podrás limpiar las manchas de los manteles sin problema sino que ayudarás a mantener mejor su apariencia por más tiempo!

¿Qué piensas de estos productos? ¿Ya has probado alguno de ellos? ¿Cuál es El Mago Quitamanchas que más utilizas en tu casa?