Si creías que la respuesta a cómo quitar lo percudido de los calcetines es el cloro, debes saber que el blanqueador común consigue retirar manchas complicadas, pero también maltrata la ropa, la adelgaza y la deja amarillenta. 

Imagina que en lugar de perder el tiempo adivinando cómo blanquear calcetines blancos, pudieras emplear un producto que por fin elimine la suciedad y les devuelva la blancura original sin tanto esfuerzo.

Aquí te proponemos una solución, ¡que sin duda es efectiva y será de tu entera satisfacción!  

La mejor forma de blanquear calcetines blancos

Seguro tienes por lo menos un par de calcetines blancos y percudidos en el cajón. ¿Verdad que son una lata? Tratar de desmancharlos toma mucho tiempo y lo peor es que no se logra a pesar del esfuerzo.     

Utiliza nuestro Súper Blanco Intenso Dr. Beckmann para lavar calcetines muy sucios y percudidos, y nuestro Quitamanchas Prelavado para eliminar las manchas más difíciles. 

Súper Blanco Intenso revive a tus calcetines

Es común que los calcetines percudidos, que aún podrían servir, se vayan directo a la basura. La verdad es que a nadie le gusta tener prendas que están recién lavadas, pero se ven sucias. 

¿Por qué tirar dinero a la basura si puedes usar desde hoy nuestro Súper Blanco Intenso, que evita que los calcetines y el resto de la ropa blanca se percuda y se oxide? 

Lo mejor es que Súper Blanco Intenso no tiene cloro, y aunque es delicado con la tela, es un blanqueador que actúa sin piedad contra el percudido. 

Aplícalo de la siguiente manera: 

  1. Llena tu lavadora con ropa y agrega el detergente que sueles ocupar. 
  2. Por cada lavado, agrega la mitad del contenido de la bolsita del producto. 
  3. Inicia el ciclo largo normal. 
  4. Si los calcetines están muy sucios, usa agua caliente. 

Utilizar Súper Blanco Intenso es muy sencillo y no requiere nada de esfuerzo. Si lo combinas con el Quitamanchas Prelavado, tendrás el equipo perfecto para blanquear y desmanchar tus calcetines y el resto de tu ropa blanca sin maltratarla. 

Quitamanchas Prelavado, ¿qué es y cómo se aplica?

Nuestro Quitamanchas Prelavado elimina el percudido y las manchas difíciles, gracias a su cepillo suave y su fórmula que no daña tejidos ni colores.

Además de quitar el percudido de los calcetines, Quitamanchas Prelavado elimina salpicaduras de grasa, aceite, sangre, salsas y otras sustancias de la ropa. Así que lo podrás utilizar para rescatar todo tipo de prendas que pensabas no volverías a ponerte. 

Quitamanchas Prelavado es muy fácil de utilizar, lo único que debes hacer es: 

  • Aplicar el producto con el cepillo directamente en la mancha. 
  • Dejar actuar de 10 a 15 minutos.
  • Lavar los calcetines como de costumbre. 

Te recomendamos lavar los calcetines blancos con otras prendas que sean del mismo color y que no estén tan sucias, para evitar que la tela se impregne de mugre y otros tonos al lavarse.  

¿Cuál es la importancia de usar calcetines limpios? 

Hasta ahora has visto cómo blanquear los calcetines blancos pero, ¿por qué es importante ponerse calcetines bien limpios? La salud e higiene de tus pies depende mucho de los calcetines que uses. 

Como los calcetines percudidos siguen sucios, hay más riesgo de que padezcas pie de atleta y que tus pies huelan mal sin una razón aparente. 

Una de las recomendaciones de los podólogos para eliminar el pie de atleta es que uses calcetines limpios todos los días e incluso que los cambies de forma constante para mantener los pies secos. 

¿Qué opinas de estos productos para limpiar las manchas de los calcetines? ¿Qué otros productos de Dr. Beckmann te han ayudado a eliminar las manchas de la ropa?