Limpiar las manchas de leche es una tarea que muchas personas enfrentan constantemente, sobre todo si tienen hijos de temprana edad. Pero hacerlo es mucho más fácil con la ayuda de los productos de Dr. Beckmann. ¡Conoce cuales son!

Hace poco fue el cumpleaños de mi hermana, y aunque yo no soy muy buena con la repostería, decidí que le iba a hacer un pastel ese mismo día. Estaba muy emocionada por este reto para mi vida y fui al supermercado a comprar todos los ingredientes que necesitaba.

Mi familia iba a llegar temprano para la cena sorpresa que planeamos, por lo que decidí hacer el pastel primero y envolver el regalo que le tenía a ella mientras se cocinaba en el horno. Comencé preparando la mezcla, agregando huevos, harina, y leche. Luego de un par de pasos y minutos más, el pastel ya estaba calentándose.

limpiar manchas de leche

Llevé la blusa que le iba a regalar para envolverla en la cocina, la puse en la isla que está ubicada en el centro y comencé a guardar los ingredientes del pastel. Desafortunadamente boté la leche y se derramó un poco sobre la blusa que le había comprado a mi hermana.

Sin embargo, no fue ningún problema ya que tenía la solución adecuada que la blusa se viera como nueva.

Limpiar las manchas de leche con Dr. Beckmann

limpiar manchas de leche

Dr. Beckmann ofrece distintas opciones para eliminar manchas de la ropa, como puede ver en notas antiguas comor: 3 Formas de eliminar manchas de bebidas con Dr. Beckmann. A continuación te compartiré dos que me han sido muy útiles para limpiar las manchas de leche:

 

El Mago Quitamanchas No. 4

Para utilizar este producto primero se debe remover el exceso de suciedad, luego colocar un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomodar ambos debajo de la mancha a tratar.

Finalmente se humedece la mancha con El Mago Quitamanchas No. 4 y se deja actuar por un tiempo entre 10 a 20 minutos. Después de ese tiempo se frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro y se lava la prenda como se acostumbra.

 

Quitamanchas Prelavado

El Quitamanchas Prelavado es un producto que utiliza un cepillo suave para eliminar manchas difíciles de diferentes sustancias, entre estas, las manchas de leche. Es aún más sencillo de utilizar que la opción anterior. Sólo se debe aplicar con el cepillo, dejar actuar por 15 minutos y lavar como de costumbre.

limpiar las manchas de leche

Por cuestiones de tiempo y practicidad, decidí utilizar el Quitamanchas Prelavado. Logré remover la mancha con facilidad, lavar la blusa, meterla a la secadora, plancharla y envolverla justo antes de que comenzaran a llegar los invitados.

Cuando mi hermana llegó se sorprendió no sólo por todas las personas que estábamos ahí, sino porque le había regalado la blusa que tanto le había gustado cuando fuimos al centro comercial. La cual no sólo se veía deslumbrante, sino que también olía delicioso.

¡Gracias a la magia de los productos de Dr. Beckmann, ninguna mancha en la ropa ha sido un problema para mí y mi familia! ¿Cuál de todos los productos es el que utilizas tú con más frecuencia?