Descubre la mejor manera para limpiar las manchas de aceite de cocina y que tu ropa quede limpia y deslumbrante con la ayuda de la magia de los productos de Dr. Beckmann.

Finalmente iba a tomar el reto de hacer algo que no había hecho antes sin ayuda de alguien más: cocinar mi almuerzo. Tenía todos los ingredientes listos y un video tutorial en Internet con los pasos que debía seguir para hacer el platillo de forma adecuada.

También puede interesarte leer: ¿Te gustaría tener siempre tu estufa limpia?

El primer paso era bastante sencillo, colocar un sartén sobre la estufa y verter un poco de aceite dentro de este. Luego de haberlo hecho coloque el envase sobre la mesa de la cocina. Estaba a punto de seguir con el siguiente paso cuando escuché un sonido que venía de la sala.

El susto hizo que empujara accidentalmente la botella de aceite y que se derramara sobre mi ropa. Fue entonces que vi entrar a mi gato a la cocina. No sé que me tenía más enojada, que mi gato hubiera quebrado algo en la sala, que tenía que limpiar el piso de la cocina o que mi blusa se había manchado.

Limpiar las manchas de aceite de cocina con Dr. Beckmann

limpiar las manchas de aceite de cocina

Luego de haberme encargado de la cocina y de la sala, fui a cambiarme a mi cuarto y llevé mi blusa al cuarto de lavado. Ahí removí el exceso de suciedad colocando un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomodándolo debajo de la mancha.

Abrí uno de los gabinetes y saqué El Mago Quitamanchas No.2 de Dr. Beckmann, diseñado especialmente para eliminar manchas de grasa, salsa, aceite de cocina, mantequilla, entre otros.

Humedecí la mancha aplicando el producto y lo dejé actuar por un tiempo de 15 minutos. Después de eso, frote la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro. Finalmente lave la prenda como usualmente lo hago y listo, como si nada hubiera sucedido.

Para tratar este tipo de manchas también podría haber utilizado el Jabón Mágico Quitamanchas para Ropa y Tapicería. Funciona quitando manchas intensas de aceite de cocina, maquillaje, labial, grasas, entre otras cosas.

Su forma de uso comienza humedeciendo la mancha y el jabón con abundante agua. Luego se debe frotar la mancha con el jabón y dejar actuar por unos minutos. Finalmente se enjuaga hasta que haya desaparecido y se lava con el resto de la ropa como usualmente se hace.

Mi mamá prefiere esta opción porque contiene Aloe Vera y su forma se ajusta a la mano, lo cual permite una aplicación precisa tanto en zonas grandes como en zonas pequeñas. Sin embargo yo soy más fan de la línea de El Mago Quitamanchas y tengo las 8 presentaciones para asegurarme de poder limpiar cualquier mancha de la ropa.

Creo que al final es cuestión de gustos, porque el resultado de ambos productos es igual de rápido y eficiente. ¿Cuál de los dos prefieres tú para limpiar las manchas de aceite de cocina?