Las alfombras le pueden dar un toque especial a los ambientes de nuestro hogar, pero el limpiar alfombras en algunas ocasiones puede complicarse más de lo normal.

Aunque para muchos las alfombras son indispensable en la casa, son unos elementos que no pueden blindarse o prevenir suciedad, debido a que está expuesto tanto al polvo, bacterias (por caminar con zapatos) y un sinfín de manchas.

La solución para algunos ha sido eliminarlas del hogar, antes de tomar medidas tan extremas hay que estudiar todas las posibilidades.

Existen comercios especializados en el lavado y limpieza de las alfombras, pero el costo puede ser elevado y es tedioso llevar las alfombras o tapetes cada vez que se ensucian, por eso en Dr. Beckmann le da una solución al alcance para poder limpiar alfombras de manera sencilla y fácil.

 

 

Limpiar alfombras

¿Cómo limpiar alfombras?

Para mantener las alfombras radiantes como el primer día no es necesario que obligues a todas las personas que ingresen a tu casa a caminar sin zapatos y ser sumamente cuidadosos para evitar derrames.

Para evitar la acumulación de polvo, lodo y las bacterias que estos generan es recomendable barrer o aspirar semanalmente la alfombra, con ello consigues alargar la vida útil de las alfombras. Si no quieres levantar mucho polvo es necesario rociar con un poco de agua la alfombra.

 

Lee también: ¿Por qué se acumula cal y sarro en la grifería?: 3 consejos para combatirlo

 

Si las manchas difíciles se han apoderado de tu alfombra, el Limpiador de Alfombras Dr. Beckmann será la solución perfecta ya que con su fórmula oxi poderosa funciona removiendo manchas y eliminando olores.

El Limpiador de Alfombras Dr. Beckmann tiene integrado una tapa con cepillo que hace te ayuda a acabar con las manchas, suciedad y hasta con los derrames accidentales de vino, comida, café, vómitos y si tienes mascotas también combate sus travesuras dentro de casa, evitando que vuelvan a hacerlo cerca del área.

También es seguro utilizar cerca de las mascotas y eliminar los olores no deseados.

 

¿Cómo utilizar el limpiador de alfombras

  1. Con mucha precaución perfora la tapa con cepillo para quitar el sello de aluminio que protege la botella, luego debes volver a cerrar con mucha firmeza. Es importante que el sello se perfore y no se retire para evitar que salga más líquido del requerido. Antes de aplicar debes asegurarte de eliminar los residuos de suciedad en la alfombra.
  2. Para aplicar debes humedecer el cepillo y frotarlo sobre la parte manchada, lo debes repetir las veces que sea necesario para que esté cubierto de espuma, la mancha no debe ser remojada, la espuma hará su trabajo
  3. Deja actuar el líquido del limpiar alfombras durante tres minutos y luego remueve el exceso con la ayuda de un trapo o esponja. Recuerda también limpiar el aplicador después de haberlo usado.

 

Limpia más fácil tus alfombras con Dr. Beckmann.