¡Limpia tu parrilla y haz una barbacoa en tu casa con tu familia durante la cuarentena utilizando productos de Dr. Beckmann!

La pandemia que estamos viviendo, en medio de todas sus dificultades, ha traído sus cosas buenas como pasar más tiempo con nuestra familia, quedarnos más en casa y demás. También ha conllevado a emociones no tan alentadoras como aburrimiento, tristeza y desesperación.

Por eso muchas personas han buscado ideas creativas para realizar dentro de sus hogares, como jugar juegos de mesa, desarrollar nuevos hobbies y preparar diferentes comidas juntos. Esto es algo que mi familia y yo hemos aplicado y nos ha ayudado a distraernos, relajarnos y divertirnos mientras compartimos.

Algunas de las actividades que hemos hecho, además de limpiar y ordenar, han sido pintar nuestra casa y buscar formas de re decorarla y hacerle un cambio.

También puede interesarte leer: La mejor forma de quitar manchas de pintura de la ropa de tus hijos.

El fin de semana pasado decidimos hacer una barbacoa. Pero antes de usar la parrilla debíamos limpiarla y prepararla adecuadamente. Esto es muy importante para eliminar las bacterias presentes en la comida que pudo haber quedado pegada la última vez que se utilizó.

Algunas personas hacen esto utilizando papel y barriendo las cenizas luego de que se enfría. Pero si quieres un mecanismo más eficiente, te recomendamos que utilices el Limpia Parrillas BBQ de Dr. Beckmann.

 

¿Cómo limpia tu parrilla el Limpia Parrillas BBQ?

Este producto fue diseñado especialmente para remover grasa y comida quemada. Puede utilizarse tanto en parrillas de hierro fundido como en las de acero inoxidable.

Su fórmula se adhiere a las superficies verticales cortando la grasa y la comida quemada de una forma fácil y confiable, sin producir ningún vapor nocivo. Sin embargo, sigue siendo suave con los materiales de los que está hecho tu parrilla, conservando su aspecto por más tiempo.

¿Cómo se usa este producto?

Primero, asegúrate de agitar bien el envase antes utilizarlo y de que la superficie esté fría. Luego aplica el producto rociándolo de forma uniforme (sin hacerlo sobre aberturas o ranuras) y deja que actúe por 20 minutos sin dejar que seque.

Utiliza una esponja y agua para frotar bien la parrilla y limpiarla lo mejor que puedas para luego finalmente enjuagarla y eliminar los restos de suciedad y del producto. Si es necesario, puedes repetir el proceso en caso de que esté muy sucio.

¡De esta manera tendrás tu parrilla limpia y lista para usarse en menos de media hora! Con mi familia nos gusta limpiar nuestra parrilla tanto antes de utilizarla como al finalizar para evitar que acumule bacterias. Claro que esperamos a que se enfríe antes de hacerlo para evitar accidentes.

La limpieza se ha convertido en algo esencial para nosotros, tanto dentro como fuera de nuestra casa. ¡Y los productos de Dr. Beckmann han sido nuestros mejores aliados en esto!

También puede interesarte leer: 4 Consejos para tener un ambiente limpio y saludable en casa en tiempos de coronavirus.

¿Qué esperas para probar este producto? ¡Limpia tu parrilla, haz una barbacoa y comparte un buen tiempo con tu familia!