Descubre la forma ideal de lavar las sábanas blancas con los aditivos de lavado de Dr. Beckmann para cuidarlas y que se vean como nuevas por más tiempo.

Todos los días cuando regreso a mi casa después de trabajar, hago mi rutina de ejercicio con mi programa en línea y luego me meto a bañar. Esto me ha ayudado no sólo a cuidar más de mi salud sino también a dormir más relajada.

Pero lo mejor para mí luego de haber tomado un baño antes de dormir es acostarme en mi cama con las sábanas limpias. Ese es uno de mis momentos favoritos del día. No sé bien el porqué, pero a mi me da cierta sensación de calma y bienestar.

Para mí esto es tan importante que he empezado a prestar más atención que antes al cuidado de mis sábanas y demás ropa de cama. La primera gran pregunta que me hice fue: ¿qué tan seguido debo lavar las sábanas blancas?

El especialista Philip Tierno, director de microbiología clínica e inmunología en el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, declaró que las sábanas deben lavarse al menos una vez a la semana. Sobre todo en épocas de calor cuando utilizamos pijamas cortas y nuestra piel está más en contacto con las sábanas.

Lavarlas cada cierto tiempo es importante porque cuando nos acostamos luego de un largo día, dejamos impregnadas células muertas, vellos y restos de productos cosméticos como cremas. Las bacterias acumuladas pueden afectar nuestra salud causándonos irritaciones en la piel, problemas de rinitis, alergias, entre otros malestares.

También puede interesarte leer: 4 Consejos para tener un ambiente limpio y saludable en casa en tiempos de coronavirus.

En lo personal, a mí me encanta utilizar sábanas de color blanco. Y para lavarlas siempre utilizo algunos aditivos de lavado de Dr. Beckmann.

 

Los mejores aditivos para lavar las sábanas blancas

El primer producto que no puede faltar en mi rutina de lavado es el Súper Blanco de Dr. Beckmann. El cual está diseñado para eliminar el velo grisáceo, las manchas amarillentas y los residuos de cal de las telas.

Su fórmula ayuda a que los tonos blancos se mantengan como nuevos por más tiempo sin la necesidad de utilizar cloro.

lavar sábanas blancas

Lo que más me gusta es que es muy fácil de utilizar. Lo único que tengo que hacer es llenar la lavadora con la ropa que quiero lavar, dosificar el detergente que uso habitualmente e introducir una de las bolsitas del Súper Blanco dentro del tambor.

Otro producto que también utilizo constantemente, sobre todo porque con niños y mascotas en casa los derrames y manchas son constantes, es el Quitamanchas Intenso. Este producto se encarga de remover las manchas difíciles e incluso secas que se encuentran en la tela mientras ayuda a preservar los textiles y colores.

Al igual que el Súper Blanco, el Quitamanchas Intenso es muy fácil de utilizar. Luego de llenar la lavadora con la ropa y aplicar el detergente, agrego la mitad del contenido de la bolsita e inicio el programa de lavado.

¡Estos productos me han ayudado a lavar las sábanas blancas de mi casa y que se mantengan en el mejor estado por más tiempo, incluso aunque las lave muy seguido! ¿Y tú cada cuanto lavas tus sábanas?