Para que tu lavadora funcione bien por más tiempo necesitas hacer una limpieza constante utilizando el Limpiador Quita Cal y Sarro de Dr. Beckmann.

Estamos en una época en la que todas las cosas materiales son reemplazadas en un corto período de tiempo. ¿Por qué? Usualmente pasa por una de dos razones, porque sale una nueva versión en el mercado o porque se arruinan y dejan de cumplir su propósito.

Esto me ha pasado un par de veces con ropa, con dispositivos electrónicos, y también con algunos electrodomésticos que tengo en mi casa.

También puede interesarte leer: ¿Cómo limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable?

La lavadora que tenía era una que me había regalado mi mamá cuando ella cambió la suya. Pero ya llevaba muchos años de uso y no rendía igual, por lo que después de un par de años, decidí reemplazarla.

Invertí tanto en mi nueva lavadora que decidí consultar a diferentes personas para que me aconsejaran respecto a qué podía hacer para que siguiera funcionando eficientemente por más tiempo. Y una amiga me dijo que todo estaba en el cuidado y la limpieza que yo le fuera a dar.

Ella me explicó que los residuos de cal que van quedando dentro de la lavadora no sólo son responsables de que se reduzca su desempeño sino, que también incrementa su consumo de energía y conlleva a un mal funcionamiento.

Para ayudar a que estos residuos sean eliminados, mi amiga me recomendó utilizar el Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras y Lavavajillas de Dr. Beckmann.

Este producto elimina de forma eficaz los residuos de cal más difíciles hasta dos veces más que el ácido cítrico puro. Por lo tanto, su uso regular puede ayudar a evitar el mal funcionamiento y mantener su buen desempeño. Esto tiene un impacto indirecto en el ahorro por gastos en reparaciones y costos de energía eléctrica.

 

¿Cómo se utiliza el Limpiador Quita Cal y Sarro?

Primero debes identificar la capacidad de tu lavadora. Si es menor de 4.5 Kg necesitarás utilizar una bolsita del limpiador. Si es mayor a 4.5 Kg, necesitarás dos bolsitas.

El contenido de estas bolsitas se debe esparcir de forma directa en el tambor de la lavadora. Luego se programa el ciclo en agua caliente, sin realizar un pre-lavado, y se da inicio al ciclo.

¡Listo! Así de fácil ayudarás a limpiar el interior de tu lavadora y eliminar los residuos de cal que puedan atentar contra su funcionamiento y tiempo de vida. Lo mejor de todo es que también puedes utilizarlo en el lavavajillas de tu cocina.

También puede interesarte leer: ¿Cómo puedes sustituir los limpiadores abrasivos para limpiar tu cocina?

Mantener tus electrodomésticos limpios y funcionales no solo ayudará a tu billetera sino también cuidará tu salud y la de tu familia.

¿Ya probaste utilizar el Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras de Dr. Beckmann? ¡Cuéntanos tu experiencia!