Mi mejor amiga estaba a punto de casarse, todo estaba perfecto, el salón, la decoración, la comida, la música y todo lo demás. ¡Finalmente iba a tener la boda de ensueño que tanto había deseado! Desafortunadamente la burbuja de su sueño perfecto fue reventada cuando descubrió que había manchado el vestido con su maquillaje…

No hay nada peor para una novia que tener este tipo de percances en uno de los mejores días de su vida. El maquillaje, peinado y vestido deben estar impecables, no con una gran mancha de pintalabios y maquillaje en la parte frontal.

Mi amiga estaba a punto de tener un ataque de pánico cuando una de sus primas corrió por su bolso y le dijo «¿por qué no utilizamos el lápiz mágico?» Todas las damas estábamos algo confundidas, pero luego de ver que su método funcionó decidimos tener siempre en nuestra bolsa nuestro propio lápiz.

La magia del lápiz para limpiar las manchas

Desde pequeños nos enseñan todos los usos que puede tener un lápiz. Puede usarse para dibujar, para realizar operaciones matemáticas y para escribir. Pero muy pocos saben lo útil que puede ser un lápiz para limpiar las manchas.

Esto es probablemente algo que no se había cruzado en ningún momento por tu mente. Hemos escuchado todo tipo de consejos para lograr eliminar las manchas de la ropa, y ahora se suma esta novedosa solución.

Tal vez puede interesarte leer sobre cómo eliminar las manchas de aceite.

Pero no nos referimos a un lápiz cualquiera, estamos hablando del Lápiz Mágico de Dr. Beckmann. Este producto es una herramienta que funciona de manera fácil y práctica para quitar manchas como:

  • Café
  • Jugos
  • Comida
  • Salsas
  • Lapiz labial
  • Maquillaje

Las últimas dos son manchas muy comunes que nos suceden a las mujeres, por lo tanto es una solución ideal y rápida para eliminarlas. Esto evitará que perdamos el control en situaciones importantes de nuestra vida, como el día de nuestra boda por ejemplo…

Para utilizarlo lo único que debes hacer es aplicarlo colocando un paño limpio debajo de la mancha y eliminar los restos del producto con un trapo húmedo. Pero antes debes averiguar la solidez de los colores en una parte escondida de la prenda para asegurarte que no sean fácilmente alterables.

Lee también cómo eliminar las manchas de sudor de la ropa.

¡Una vez que pruebes el lápiz para limpiar las manchas de la ropa no querrás ir a ningún lado sin el! ¿Qué opinas de este producto? Bastante práctico de llevar y utilizar, ¿no crees?