¿Tu pantalón tiene una mancha de pasto? ¿Derramaste el vino en el sofá? ¿Las visitas mancharon de lodo la alfombra? No te preocupes, aquí tenemos la mejor opción para limpiar manchas.

Empecemos por hablar de una realidad que nos cuesta aceptar: las manchas son inevitables.

Por supuesto que si te esfuerzas mucho podrás reducirlas a un mínimo, pero vivirías en constante preocupación y cuando inevitablemente ocurriera una (porque va a pasar) te resultaría muy frustrante.

No le des cabida al estrés en tu vida, al menos no por culpa de las molestas manchas. Lo que necesitas es encontrar la mejor opción para limpiar manchas.

¿Qué características debes buscar en tus productos para limpiar manchas?

  • Que sean fáciles de usar: la vida moderna no es compatible con productos que requieran demasiado tiempo y esfuerzo, estar tallando o infinidad de pasos complicados.
  • Que no dañen los objetos manchados: no necesitas sacrificar el color o la integridad de tu ropa, tapicerías y superficies para mantenerlas limpias y libres de manchas.
  • Que te brinden los resultados esperados: no te conformes con atenuar las manchas, si puedes limpiarlas por completo.

Es aquí en donde los productos de Dr. Beckmann entran en escena, porque verdaderamente son la mejor opción para limpiar manchas en México y el mundo entero. Te cuento por qué:

 

Las fórmulas específicas de El Mago Quitamanchas:

Si quieres pintar la pared de tu habitación usarás una brocha y pintura a base de agua. Si quieres pintar un cuadro usaras pintura al óleo y un pincel. Si quieres pintar una tarjeta de cumpleaños usaras plumones y crayones. En todos los casos agregaste color, pero dependiendo en dónde, así escogiste tu materia prima y herramientas.  Lo mismo ocurre con las manchas.

Cada mancha es distinta, por eso no puedes esperar que una misma fórmula funcione con todas con la misma eficiencia.

Eso hace de el Mago Quitamanchas un producto tan eficaz al limpiar manchas en la ropa, porque cada una de sus ocho fórmulas está especialmente diseñada para un tipo de mancha específica.

No será lo mismo limpiar una mancha de grasa que una de crayones o de pasto. Si tienes dudas sobre cuál es el que necesitas no dudes en consultar la Clínica de Manchas, sólo debes indicar de qué tipo de mancha se trata y en qué tipo de tela.

Y si además de quitar manchas quieres blanquear tus prendas, quitar desteñidos o prevenir, te invitamos a conocer los aditivos de lavado, que harán la tarea más fácil, tanto para expertos en lavandería del hogar como principiantes.

Limpieza integral para todo el hogar

Dr. Beckmann no sólo cuenta con productos para quitar manchas de la ropa, también cuenta con una variedad muy amplia que asegura que toda la casa se mantendrá impecable.

Si necesitas quitar manchas de la alfombra y tapicerías; remover las formaciones de cal y sarro en la cocina, de tu lavadora o lavavajillas; limpiar tu estufa de acero inoxidable; sacar la grasa del horno y hasta de tus objetos de plata. Para cada problema de manchas, Dr. Beckmann tiene una solución.