Descubre la mejor fórmula para limpiar manchas de la ropa y tener siempre tus prendas limpias y luciendo como nuevas gracias a la magia de los productos de Dr. Beckmann.

Una mañana entré a la cocina de mi casa y encontré todo hecho un desastre. Habían diferentes productos sobre la mesa, platos hondos con mezclas de líquidos desconocidos y el piso cubierto de derrames de diferentes sustancias.

Te recomendamos leer ¿Cómo limpiar manchas en tu casa? para descubrir como puedes tener tu cocina limpiar de una forma rápida y eficiente.

Estaba a punto de llamar a mi mamá para preguntarle qué había pasado cuando encontré a mi hermana sentada en el piso con la cabeza en sus rodillas y sosteniendo una blusa.

«Ya lo intenté todo», me dijo con un tono derrotado, «pero no hay forma que pueda quitar esta mancha de mi blusa favorita». Al parecer había investigado sobre métodos caseros para limpiar manchas pero no había logrado tener éxito con ninguno.

¿Cuál es la mejor fórmula para limpiar manchas?

la mejor fórmula para limpiar manchas

Después de haber pasado un par de largas horas limpiando la cocina llegó nuestra mamá con la solución al problema. Al parecer mi hermana la había llamado justo antes de que yo bajara para pedirle su ayuda.

Mi mamá le hizo un par de preguntas, ¿de qué había sido la mancha? y ¿cuál era el tipo de tela del que estaba hecha la blusa? Con base a esto decidió traer El Mago Quitamanchas No. 8 de Dr. Beckmann.

«Este producto está desarrollado con una fórmula especial que se encarga de remover manchas específicas de diferentes tipos de bebidas», nos comentó mi mamá mientras inspeccionaba la mancha de café que tenía la blusa de mi hermana.

Forma de aplicación

«Voy a enseñarles como aplicarlo», nos dijo mientras la seguíamos a la lavandería. Primero humedeció la tela con un poco del producto en una zona que no era muy visible y dejó que secara por completo. «No hay cambio de color, lo cual indica que si podemos utilizarlo para eliminar la mancha» agregó mientras fue a la cocina a traer un plato pequeño.la mejor fórmula para limpiar manchas

Colocó un paño blanco absorbente sobre el plato pequeño y luego acomodó ambos debajo de la mancha a tratar. Comenzó a humedecer la mancha con el producto suavemente y nos dijo que debíamos dejar que actuara por una hora.

Mientras esperábamos, nos comenzó a hablar de la línea de El Mago Quitamanchas, al parecer existen 8 diferentes entre los cuales se puede escoger dependiendo del tipo de mancha que se deba tratar.

Cuando el tiempo de espera terminó, ella quitó el polvo utilizando un cepillo y luego lavó la blusa como suele hacerlo. Al final le devolvió a mi hermana su blusa, limpia y sin manchas. Realmente parecía como si hubiera sido un truco de magia.

A partir de ese día, la línea de productos de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann se ha convertido en nuestra más grande aliada, y gracias a esta hemos finalmente descubierto la mejor fórmula para limpiar manchas de la ropa.

¿Qué estás esperando para convertir a El Mago Quitamanchas en tu mejor aliado?