La mejor forma de ayudar a mamá a lavar la ropa es dándole los productos ideales que hagan de esta tarea algo fácil, práctico y muy eficiente a la vez.

El día de la madre está muy cerca, y con esto llegan diferentes opciones para los hijos le regalen a sus mamás en agradecimiento por todo lo han hecho por ellos. Algunos escogen darle joyas, ropa, chocolates y flores. Mientras que otros optan por compartir algún momento especial durante una cena, una película o incluso un día en un spa.

Algunos dicen que este día ya se volvió demasiado «comercial», pero yo sigo creyendo que es un bonito recordatorio de lo valioso que son la madres para la vida de todas las familias. Y aunque me gusta ser detallista y consentir a mi mamá en ese día, procuro también hacerlo durante todo el año.

Me he dado cuenta que una de las cosas que más aprecia es cuando la ayudo sin que me lo pida, sobre todo cuando se trata de los quehaceres de la casa. Ya sea limpiando, cocinando u ordenando, siempre busco quitarle una carga de encima.

Hace poco me di cuenta que una de las áreas que más parece frustrarla es la lavandería. A veces pasa largas horas con una sola prenda o la ingresa en la lavadora constantemente sin lograr obtener el resultado que ella esperaba. Por eso, para este día de la madre, me propuse a buscar una solución que le facilitara esta tarea.

¿Cuál es la mejor forma de ayudar a mamá a lavar la ropa?

La respuesta a esta pregunta no es comprar más ropa, utilizar cloro o estar al lado de ella diciendo palabras motivadoras como «¡sí se puede!» o «¡Ya casi sale la mancha!» Créeme, lo he intentado y eso sólo parece empeorar las cosas.

La mejor forma de ayudar a mamá a lavar la ropa

¡La verdadera solución es utilizar los productos de Dr. Beckmann! ¿Suena como algo muy fácil verdad? Y es que en realidad sí lo es. Los productos de Dr. Beckmann son muy fáciles de usar y súper efectivos. Entre estos se encuentra la línea de El Mago Quitamanchas que consiste de 8 productos con fórmulas especializadas para eliminar todo tipo de manchas. Alimentos, grasa, tinta, maquillaje, bebidas, cremas y muchas más.

También están algunos aditivos de lavado que funcionan eliminando y previniendo manchas sin alterar los tejidos ni los colores como el Quitamanchas Desodorante y Sudor y el Quitamanchas Prelavado. 

Adicional a estos se encuentran los productos que funcionan restaurando el brillo de las prendas blancas sin necesidad de cloro, dentro de los cuales están el Súper Blanco y el Blanqueador de Ropa Interior. Además, para que la lavadora se encuentre siempre limpia y que funcione en condiciones óptimas, se puede utilizar el Limpia Lavadoras. 

Estos son tan sólo algunos de los productos que ofrece Dr. Beckmann, pero te aseguro que una vez que conozcas alguno de ellos vas a querer tenerlos todos. Y si aún no sabes que regalarle a tu mamá para el día de la madre, ¡esta puede ser la mejor opción!

¿Qué piensas de estos productos? ¿Ya probaste alguno de ellos? ¿Crees que son la mejor forma de ayudar a mamá a lavar la ropa? ¡Cuéntanos tu experiencia!