Hace un tiempo fui a visitar a una amiga que vive fuera del país por una semana. Ningún día fue parecido al otro ya que me llevó a conocer distintos lugares y a conocer a personas de otras culturas. Sin embargo había algo que era igual todos los días: la ropa con la que dormía.

Le pregunté si tenía varías prendas iguales para dormir ,como se ve algunas veces en las caricaturas, a lo cual ella respondió que no. Al parecer ella dormía con la misma pijama durante toda la semana para evitar que se desgastara rápido, lo cual es sumamente incorrecto.

¿Por qué es importante lavar la ropa constantemente?

 

ropa limpia

La ropa está expuesta a ensuciarse en todo lugar tanto fuera como dentro de nuestra casa. En el exterior está expuesta a contaminantes ambientales como el polvo y el humo. Mientras que en el interior está en contacto con el cuerpo, el cual produce sudor y libera toxinas durante la noche.

Lee también ¿Cómo eliminar las manchas de sudor de la ropa?

El sitio Hygiene For Health comenta que la ropa sucia, en especial la ropa interior y los calcetines, pueden albergar microorganismos y gérmenes. Volver a usar ropa sucia muchas veces o compartir equipo deportivo sucio y sudoroso puede llevar a infecciones en la piel.

El olor corporal desagradable también puede surgir de las bacterias que se acumulan a las manchas. Por todas estas razones es que es recomendable lavar la ropa que utilizas con regularidad.

Cómo mantener la ropa limpia con Dr.Beckmann

 

ropa limpia

Para tratar este problema de manchas, Dr. Beckmann tiene a tu disposición distintas opciones:

  1. Quitamanchas Desodorante y Sudor
  2. Quitamanchas Prelavado con Cepillo Aplicador
  3. Quitamanchas Prelavado en Spray

Estos productos están desarrollados con una fórmula especial que se encarga de eliminar las manchas en la ropa. Adicional a esto, si lo que quieres es volver tus blancos, más blancos, te recomendamos utilizar Súper Blanco y el Blanqueador de Ropa Interior. 

Con estos productos tendrás ropa limpia y con buen olor. No sólo estará libre de microogranismos, sino que también lucirá reluciente cada vez que te la pongas. Al lavar tu ropa regularmente te verás bien, te sentirás bien y estarás cuidando tu salud.

¡Ahora que ya conoces la importancia de mantener la ropa limpia, asegúrate de incluir estos productos en tu ciclo de lavado!