Las manchas en el cuello de las camisas siempre han sido una pesadilla, pues además de que se ven mal, provocan olores desagradables en el cuerpo y son muy difíciles de quitar con el jabón normal. 

Ahora verás como quitar manchas del cuello de las camisas es pan comido y necesitarás solo un producto especializado en eliminar esos molestos tonos amarillos y manchas de maquillaje y sudor. 

Elimina y evita que reaparezcan las manchas en los cuellos de las camisas 

La mancha que ves en el cuello de tu blusa se ha formando a lo largo del tiempo a través del roce con la piel y se ha vuelto imposible de quitar gracias a la acumulación de mugre y sudor. 

Para eliminarla e impedir que vuelva a aparecer, te recomendamos usar nuestro Quitamanchas Desodorante y Sudor, un poderoso limpiador que funciona en ropa blanca o de color. 

Su fórmula está hecha para erradicar las marcas de sudor y suciedad de cuellos y puños, pero también se deshace de los olores desagradables que quedan encerrados en las fibras de la tela.

3 pasos muy sencillos para usar el producto quitamanchas

Así es como puedes quitar manchas amarillas del cuello de las camisas con este quitamanchas: 

  1. Humedece bien la mancha con el limpiador y deja que actúe durante 10 minutos (para manchas permanentes dale hasta 30 minutos) sin dejar secar.
  2. Y listo, lava tu prenda como lo sueles hacer.

La magia de este quitamanchas es que impedirá la formación de nuevos residuos y olores si lo usas antes de cada lavado. Así que su efecto es igual de bueno para corregir y prevenir.   

Usa el Quitamanchas prelavado para eliminar manchas difíciles 

En caso de que tu camisa tenga una mancha de lápiz labial o maquillaje, complementa el tratamiento de tu prenda con otro quitamanchas que te ayudará a quitarlas en pocos minutos.

Nuestro Quitamanchas Prelavado en Spray tiene una composición que lo hace suave con las prendas y fuerte contra las manchas más difíciles, como las de grasa, lápiz labial, fruta y vino.

Lo único que debes hacer es aplicarlo directo en la parte afectada y esperar 10 minutos, para entonces lavar la prenda como acostumbras. Como no contiene cloro, lo puedes aplicar en prendas de cualquier color. 

Consejos para cuidar tus camisas de vestir

Ya viste cómo quitar las manchas del cuello de las camisas, ahora es momento de saber lo que puedes hacer para darle un cuidado especial a tus prendas formales: 

  • Evita aplicarte lociones y perfumes cerca del cuello.
  • Lava tu prenda después de cada puesta y consérvala en excelentes condiciones con el Quitamanchas Desodorante y Sudor. 
  • Déjalas colgadas en el tendedero hasta que se sequen por completo. 
  • Colócalas en ganchos para evitar que se arruguen. 
  • No uses amoniaco, agua oxigenada o cloro para desmancharlas, evita riesgos y ve a la segura con los limpiadores Dr. Beckmann. 

Tener una camisa de vestir limpia, sin residuos de sudor y con un olor agradable es tranquilizador, ya que estará lista para usarse en el momento que la necesites y te hará ver tan presentable como deseas. 

Queremos continuar ayudándote a que tu ropa se vea limpia y como nueva por más tiempo. Cuéntanos, ¿qué otras manchas consideras que son difíciles de limpiar?