Tener una cocina limpia es sinónimo de buena higiene y buena salud. ¡Descubre cómo puedes mantener tu cocina siempre limpia y libre de malos olores con la ayuda de Dr.Beckmann!

Anteriormente hemos hablado de lo importante que es la limpieza de la cocina. No sólo porque una cocina sucia produce malos olores, sino también porque puede ser causa de enfermedades por microbios que se forman en las superficies.

También puede interesarte leer:  Cómo eliminar malos olores de tu cocina

La pregunta es ¿cómo podemos lograr tener una cocina limpia? La clave está en tener los productos adecuados que hagan de esta tarea algo práctico y eficiente, como los que ofrece Dr. Beckmann.

 

Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras y Lavavajillas

El lavavajillas es uno de los lugares más sucios de la cocina. Esto se debe a que los platos sucios pasan mucho tiempo en un lugar encerrado, acumulando bacterias y mal olor. Por eso es necesario hacerle una limpieza periódicamente para mantenerlo en óptimas condiciones.

El Limpiador Anti-Cal Quitasarro ayuda a eliminar los residuos del sarro, prolongando así la vida del electrodoméstico. Funciona hasta dos veces mejor que el ácido cítrico puro para remover los depósitos de cal más difíciles.

Para usarlo debes llenar al máximo el nivel del compartimiento dosificador con el contenido de la bolsita y esparcir el polvo restante sobre el interior del piso del lavavajillas. Programa el ciclo de lavado con agua caliente y listo.

 

Limpiador para estufas de vitrocerámica

Si tienes una estufa de vitrocerámica, eléctrica, de gas o de inducción, este limpiador es para ti. Está diseñado especialmente para limpiar, desengrasar y proteger tu estufa. Lo único que debes hacer es aplicar el producto directamente a la estufa y frotar bien con un paño suave o toalla de papel.

Para esto asegúrate de haber dejado enfriar la estufa y agitar bien la botella del producto antes de utilizarla. No olvides limpiar el exceso del producto con un paño húmedo.

tener una cocina limpia

 

Limpia Hornos

Otro de los lugares que acumulan restos de comida es el horno. El gel súper poderoso del Limpia Hornos está diseñado para adherirse a las superficies verticales del mismo y eliminar los restos de la comida quemada, pegada, de la suciedad y la grasa.

Para usarlo asegúrate de quitar las parrillas y limpiarlas por separado. Rocía la superficie del horno y cierra la puerta. Lo aconsejable es que para la limpieza diaria se deje actuar por un tiempo de 20 minutos, mientras que si es una limpieza profunda se debe dejar hasta por 4 horas. No olvides limpiar con una esponja usando agua caliente.

 

Limpia Refrigeradores

El limpia refrigeradores tiene una fórmula natural que se encarga de eliminar los olores producidos no sólo dentro del refrigerador, sino también en el microondas y todas las superficies de la cocina que están en contacto con los alimentos.

Para un resultado óptimo, recomendamos que lo utilices al menos una vez a la semana. No olvides remover los alimentos antes de aplicarlo y pasar un trapo seco luego de dejarlo actuar.

¿Qué piensas de estos productos para tener una cocina limpia? ¿Has probado alguno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!