Manchas, manchas, manchas aparecen en el momento y lugar menos esperado en estas épocas navideñas, se incrementan y debes buscar cómo limpiar estas manchas de emergencia.

Bien dice el dicho de que una mujer precavida vale por dos, y pensando estas fechas especiales de fin de año cuando aparecen las indeseables manchas siempre llevan a la mano la solución.

Para mí es una misión casi imposible el poder comer o tener un lapicero en mis manos sin que mi ropa termine con manchas y si la ropa es nueva es algo que se triplica, es como si fuera un imán para las manchas.

 

Lee también: ¿Cómo limpiar manchas de café de la ropa?

 

Por ejemplo, hoy mientras desayunaba dejé caer sin percatarme, salsa sobre mi blusa y antes de empezar a escribir agarré mi Lápiz Mágico para olvidarme de las manchas.

Durante la época navideña y en todo el año el Lápiz Mágico de Dr. Beckmann se convertirá en uno de los infaltables en tu bolsa, así como lo es para mí.

 

¿Cómo limpiar las manchas de emergencia de la ropa nueva?

Estrenar ropa se puede considerar como una tradición navideña, y para ser honestos es algo que a cualquier edad siempre genera mucha emoción y alegría, así que lo que menos queremos es que una mancha arruine nuestro atuendo.

Si en casa hay niños pequeños, como en mi caso, el tener que limpiar manchas de emergencia en ropa nueva es algo que puede ser casi seguro.

 

Te puede interesar: Cómo quitar manchas de dulces de la alfombra

 

El Lápiz Mágico es perfecto para quitar manchas de café, té, jugos, comida, salsas, lápiz labial y maquillaje la opción más eficaz para las manchas del día a día especialmente cuando estás fuera de casa.

Antes de utilizar el Lápiz Mágico es recomendable averiguar cómo es la solidez de los colores de nuestra prenda, se puede hacer pasando el Lápiz Mágico en una parte de la prensa que no se vea.

 

 

Luego aplica el Lápiz Mágico colocando un paño limpio debajo de la mancha.

Para finalizar elimina los restos de producto con un trapo húmedo o con agua corriente y sigue luciendo tus prendas.

No dejemos que las manchas nos arruinen los momentos con nuestras personas favoritas, Dr. Beckmann te da la solución para eliminarlas.