¿Te gustaría eliminar manchas de bolígrafo de manera fácil y rápida? ¡Descubre cómo El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann puede ayudarte a realizarlo!

Estamos en la era de la tecnología, en la que una computadora portátil se ha convertido en una herramienta casi indispensable para todos los trabajos de oficina. No digamos durante este tiempo en el que nos hemos visto en la necesidad de trabajar desde casa.

Sin embargo, yo sigo siendo fiel a la idea del papel y lápiz. Me gusta organizarme en mi agenda, tomar apuntes e, incluso, durante mis tiempos libres me gusta escribir mis pensamientos y sentimientos en una libreta.

Tengo bolígrafos por todos lados, en mi oficina, en mi cuarto, en mi cocina, en mi carro, en mi bolso. Mis amigos saben que si necesitan apuntar algo cuando estamos juntos pueden contar conmigo.

Hace un par de días estaba tomando nota sobre unos informes que estaba revisando cuando entró un compañero de trabajo a hacerme preguntas de una producción. En ese momento me distraje y no me di cuenta que aún estaba sosteniendo el bolígrafo.

Respondí a sus preguntas haciendo los mil ademanes que suelo hacer con mis manos cuando estoy explicando algo. Y cuando se fue me di cuenta que había rayado accidentalmente la blusa que tenía puesta.

En ese momento podría haber tomado una actitud negativa, haberme irritado, pensar que todo me salía mal, etc. Pero me calmé y terminé mi trabajo hasta que llegó la hora de salida y me dirigí hacia mi casa, donde eliminé la mancha por completo.

 

¿Cómo eliminar manchas de bolígrafo?

Te estarás preguntando qué fue lo que hice para que esto sonara tan sencillo. La respuesta es muy fácil, acudí al amigo que siempre me ayuda, Dr. Beckmann.

Y en esta ocasión quiero compartirte los pasos que debes seguir para que tú también puedas eliminar esos tipos de manchas:

  1. Primero debes comprar El Mago Quitamanchas Tinta y Bolígrafo. El cual, como su nombre lo dice, funciona para remover manchas de tinta, bolígrafo, crayones, marcadores, rotuladores, entre otros.
  2. Luego debes colocar un plato pequeño con un paño absorbente encima, y poner ambos debajo del área de la mancha a tratar.
  3. Seguido de eso, aplica el producto de El Mago Quitamanchas y deja que actúe por un tiempo entre 10 y 20 minutos.
  4. Finalmente frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro y lava la prenda que manchaste como sueles hacerlo.

Al finalizar estos 4 sencillos pasos, la mancha en tu ropa habrá desaparecido ¡como si nada hubiera sucedido!

¿Ahora entiendes por qué me sentía tan tranquila luego de mi pequeño accidente? Sin embargo, eliminar manchas de bolígrafo puede que no sea tu problema en este momento, puede que se trate de otro tipo de mancha.

Por eso quiero animarte a que utilices La Clínica de Manchas de Dr. Beckmann para determinar cual producto de la línea de El Mago Quitamanchas es el más adecuado para ti con base en el tipo de mancha que deseas tratar.