¿Tienes idea de cómo eliminar manchas de aceite para motores de tu ropa? En Dr. Beckmann tenemos la mejor solución, muy fácil y práctica de utilizar. 

Mi hermano es una persona a quien le encanta arreglar carros. Cuando regresaba de estudiar siempre lo encontraba en el garage de la casa trabajando en algún modelo viejo que le habían encargado. Él no tenía ningún problema con mancharse de suciedad y aceite, pero a la que sí le molestaba eso era a mi mamá.

Las manchas de aceite para motores son muy difíciles de remover y ella podía pasar horas en el cuarto de lavado tratando de quitar las manchas y de que sus camisas regresaran a tener el color y el brillo que tenían originalmente. Pero esto dejó de ser una tarea difícil cuando conoció a Dr. Beckmann.

Cómo eliminar manchas de aceite para motores

Afortunadamente, Dr. Beckmann ha desarrollado una solución a través de El Mago Quitamanchas No.7 Éste se encarga de eliminar manchas de todo tipo de aceite; lubricante, para motores, para bicicletas, para máquinas y aceite bronceador.

También puede interesarte leer: ¿Cómo eliminar manchas de aceite?

Incluso es útil para otro tipo de manchas como manchas de carbón, crema corporal, grasa para calzado, ceniza, hollín, petróleo, diesel, cera, etc.

En pocas palabras, es el producto ideal para limpiar las prendas de una persona que pasa mucho tiempo en un taller o trabajando en carros en su garage, como mi hermano.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar.

eliminar manchas de aceite para motores

Pasos para utilizar El Mago Quitamanchas No.7

  1. Primero se debe remover el exceso de suciedad colocando un paño absorbente sobre un plato pequeño y acomodar ambos debajo de la mancha a tratar.
  2. Luego se humedece la mancha aplicando el producto sobre esta.
  3. Se deja actuar entre 10 a 15 minutos y se frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro.
  4. Finalmente se lava la prenda como de costumbre y si es necesario se repiten los pasos anteriores.

*Si se trata de un tejido no lavable se debe frotar la mancha con un paño seco y luego con uno húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.

Adicional a esto, mi mamá utilizaba las Toallitas Activas de Súper Blanco para realzar el brillo de las prendas blancas y eliminar engrisamientos y amarillentos. Todo esto hacía que la ropa de mi hermano se viera como nueva. Y ahora que está casado, continúa arreglando carros pero teniendo siempre de la mano a los productos de Dr. Beckmann.

¡Gracias a El Mago Quitamanchas No. 7 eliminar manchas de aceite para motores es muy fácil! ¿Ya lo probaste?


Sobre Dr.Beckmann

Dr.Beckmann es una marca de calidad Alemana con más de 40 años de experiencia que está presente en más de 40 países. Es conocido como un especialista para el cuidado de la ropa y el cuidado del hogar.

Todos nuestros productos son de la más alta calidad y sumamente efectivos. Respetamos el medio ambiente y estamos comprometidos a utilizar únicamente compuestos biodegradables en nuestras fórmulas.