Para eliminar las manchas de comida de los manteles necesitas un quitamanchas especial como Los Magos Quitamanchas de Dr. Beckmann.

Algunas personas se consideran introvertidas y no les gusta pasar mucho tiempo socializando en reuniones o celebraciones. En cambio hay otros, como yo, a quienes les encanta estar en eventos e incluso ser anfitrión de los mismos.

Me gusta tener todo impecable, desde la decoración hasta la vajilla. De hecho, tengo una vajilla especial para distintas festividades.

También puede interesarte leer: Luce tu vajilla de plata para las fiestas de fin de año.

Y aunque me encanta tener invitados en mi casa, me ha pasado en más de una ocasión que siento una gran frustración al momento de recoger y limpiar todo. En especial cuando me doy cuenta que los manteles están sucios con restos de comida y derrames de salsas, bebidas y demás.

Por lo general pasaba horas de horas intentando limpiarlos. En ocasiones hasta terminaba poniéndolos en el cesto de la basura y compraba nuevos. No fue hasta que un día una amiga, a la que no había visto en mucho tiempo, decidió quedarse al final del evento para ayudarme a limpiar.

Luego de notar mi expresión de desánimo al ver los manteles, se acercó a mí y me dijo “Esta mancha de salsa de tomate se quita fácilmente con ayuda de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann.”

Fue a partir de ese día que conocí las maravillas de los productos de Dr. Beckmann y mi frustración por lavar los manteles llegó a su fin.

 

Cómo usar El Mago Quitamanchas para eliminar las manchas de comida de los manteles

La línea de El Mago Quitamanchas cuenta con 8 productos con fórmulas especialmente diseñadas para tratar diferentes tipos de manchas.

Para eliminar las manchas de comida de los manteles, te recomiendo que utilices el Mago Quitamanchas No. 2. Este funciona no sólo para manchas de salsa de tomate, sino que también para manchas de aceites, grasas, margarinas, entre otros.

Y si alguno de tus invitados derrama alguna bebida, ¡no te preocupes! También hay un producto de Dr. Beckmann para eso. En este caso se trata de El Mago Quitamanchas No. 8, el cual elimina manchas de vino tinto, té, refrescos de cola, bebidas de fruta, entre otros.

Eliminar las manchas de comida de los manteles

Lo mejor de estos Magos es que son muy fáciles y rápidos de utilizar. Lo único que debes hacer es remover el exceso de suciedad y colocar un plato y un paño absorbente debajo de la mancha del mantel.

Luego humedecer la mancha con el producto y dejar actuar por un tiempo de 10 a 15 minutos. Finalmente, se frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro y se lava el mantel como de costumbre.

Gracias a estos productos he descubierto la forma más fácil de eliminar las manchas de comida de los manteles. Y si tú sigues el mismo consejo que me dio mi amiga, ¡tendrás manteles limpios y listos para usar en cualquier ocasión!

¿Ya probaste alguno de estos Magos Quitamanchas? ¡Cuéntanos tu experiencia!