El Slime es una masa elástica que muchos niños, jóvenes y hasta adultos utilizan para jugar y que regala horas y horas de entretenimiento, pero que se convierte en una pesadilla cuando se derrama sobre la ropa.

Hoy en día son muy pocas las personas que no han tenido contacto con el slime y su uso se ha popularizado. Para los más pequeños se convirtió en un “juguete único”.

En un mundo en el que muchos niños y jóvenes utilizan la tecnología para todo, encontrar un producto que los haga olvidarse de los teléfonos inteligentes, videojuegos, computadoras y cualquier aparato electrónico puede considerarse un gran avance.

¿Qué dicen los expertos sobre el Slime?

Los expertos han destacado la importancia del uso del Slime, un producto simple que puede fabricarse en casa y que tiene muchos beneficios para quienes juegan con él.

 

Lee también: Cuidar mejor la ropa puede aportar a tu economía y el medio ambiente

 

Según explicó Carolina Schutz, licenciada en psicopedagogía, el uso del Slime potencia diversos aprendizajes, entre los que destaca “el nivel sensorial a través del reconocimiento de diferentes texturas, tamaños, colores, así como a nivel motor favoreciendo la tonificación de los músculos, la motricidad fina, entre otros aspectos”.

También se refiere a este producto como una forma de estimular la creatividad y flexibilidad de los niños, además de considerar que la elaboración en casa se convierte en una buena actividad para pasar un tiempo de calidad en familia o amigos.

 

 

“Entiendo que el uso de la tecnología es funcional y beneficioso si se usa como un complemento de otras propuestas como el Slime en este caso, para favorecer un desarrollo saludable y armonioso de las potencialidades de los niños”, afirmó Schutz.

Pero muchos padres de familia lo consideran como uno de los principales enemigos de la ropa de los consentidos del hogar, porque se adhiere de tal forma que tratar de removerlo sin dañar la prenda se convierte en un verdadero problema.

¿Cuál es la solución?

¿Cómo eliminar el Slime de la ropa? Es una pregunta muy común y aunque existen muchos tutoriales en las redes sociales, El Mago Quitamanchas No.1 de Dr. Beckmann hará que quitarlo de la ropa deje de ser una pesadilla.

El componente principal para asegurar la elasticidad del Slime es el pegamento blanco y Dr. Beckmann encontró la solución para eliminarlo.

Deja que tus pequeños sigan explotando su creatividad y disfruten su niñez lejos de la tecnología y deposita tu confianza en Dr. Beckmann, expertos en limpieza que tiene productos especializados para eliminar manchas específicas.