Elimina el sarro de tu plancha de ropa de una manera fácil y eficiente utilizando el Limpiador Quita Cal y Sarro para Electrodomésticos de Dr. Beckmann.

Estuve tan ocupada el fin de semana que no me dio tiempo de lavar la ropa. No me había preocupado hasta esta mañana que me levanté para ir a mi trabajo y me di cuenta que no tenía ropa de oficina limpia.

También puede interesarte leer: ¿Cómo ahorrar tiempo y costos al lavar la ropa durante la cuarentena?

Comencé a buscar en mi armario y a tirar todo por el piso como hacen en las películas, buscando algo que pudiera usar para la oficina. Y finalmente, en un rincón, tirada en el piso, encontré una blusa blanca que estaba limpia, pero muy arrugada.

Corrí a la lavandería, llené la plancha de ropa con agua del grifo y la encendí. Se tardó muchísimo en calentar y parecía que cada vez que la pasaba sobre mi blusa en lugar de plancharse más se arrugaba.

Llegué tarde a mi trabajo, estresada pero al menos con la calma de que estaba bien vestida. Le conté mi historia a una amiga, le dije que estaba considerando comprar una nueva plancha pero ella me hizo ver cuál había sido mi error.

Algunas personas piensan que no hay problema con utilizar agua del grifo en su plancha de ropa. Sin embargo, esto no es lo más aconsejable ya que contiene sales que forman sarro y se adhieren al fondo y a las paredes internas de la plancha.

La presencia del sarro provoca que la plancha tarde más en calentarse y que el agua no pueda salir de forma correcta por los agujeros del electrodoméstico. Lo cual causa que planchar tome más tiempo, consuma más energía, se acorte la vida útil del electrodoméstico y que el resultado no siempre sea el más satisfactorio .

Elimina el sarro de tu plancha de ropa

Para evitar que esto suceda te recomendamos que:

  1. Utilices agua destilada en lugar de agua del grifo.
  2. Le des una limpieza adecuada a tu plancha para eliminar las formaciones de sarro.

¡Una plancha limpia y sin sarro funciona de forma rápida y dura más tiempo!

 

¿Qué producto elimina el sarro de tu plancha de ropa de la mejor manera?

¡El Limpiador Quita Cal y Sarro para Electrodomésticos de Dr. Beckmann es sin duda alguna la opción ideal para darle una limpieza adecuada a tu plancha de ropa!

Su fórmula elimina de forma fácil y eficiente los depósitos de cal hasta dos veces más rápido que los descalsificadores tradicionales. Además de aplicarse para planchas de vapor, también puede utilizarse en cafeteras, máquinas de té y hervidoras de agua.

*Es importante tomar en cuenta las instrucciones de uso del fabricante y si el electrodoméstico contiene un filtro de agua, asegurarse de removerlo antes de iniciar el proceso de descalcificación.

El sarro también afecta a otros electrodomésticos como la lavadora y el lavavajilas. Por eso te recomendamos que leas Elimina el sarro y cal de tu lavadora y lavavajillas para prolongar su vida para encargarte también de este problema.

¿Qué piensas sobre este producto que elimina el sarro de tu plancha de ropa? ¿Ya lo has utilizado? ¿Qué otros productos de Dr. Beckmann te han ayudado a que cuidar mejor tus electrodomésticos?