Elimina el coronavirus en 15 segundos de las superficie y objetos gracias a la ayuda del Desinfectante Higiénico de Dr. Beckmann.
En estos día evito salir lo más que se pueda. Pero a veces no tengo otra opción que hacerlo por alguna emergencia o necesidad. En esta ocasión me tocó ir al banco.

Cuando entré en las instalaciones me eché alcohol en gel, mantuve mi distancia mientras esperaba en la línea, no me pasé del señalamiento que había en el piso para acercarme a la caja. Y finalmente, cuando terminé el trámite tomé la chequera y la rocié con un spray sanitizante.

Cuando salgo llevo todo un kit de productos desinfectantes conmigo. El alcohol en gel para mis manos, el spray sanitizante para mi ropa y objetos, el cubrebocas, entre otros.

Debido a la pandemia que estamos viviendo actualmente, nuestros hábitos de limpieza y cuidado han ido cambiando. Tanto fuera como dentro de nuestra casa. Lo que más queremos es evitar el contagio del covid-19.

También puede interesarte leer: ¿Cómo limpiar tu casa para evitar el coronavirus (COVID-19)?

Los virus como el coronavirus, los gérmenes y las bacterias se transmiten con frecuencia a través del contacto con objetos cotidianos, como las manijas de puertas, receptores telefónicos y baños. Por eso es importante tener los productos adecuados para limpiar y desinfectar de la forma más eficaz.

 

¿Cuál es la opción que elimina el coronavirus en 15 segundos?

Si eres como yo, y te preocupas mucho por cuidar tu salud y la de tu familia, te encantará agregar este producto a tu kit de limpieza y desinfección.

Se trata del Desinfectante Higiénico de Dr. Beckmann. Su fórmula elimina de las superficies de los objetos y de forma instantánea los virus envueltos como el coronavirus y el virus de la gripe. Lo cual aumenta la protección contra infecciones y enfermedades.

También puede interesarte leer: La mejor forma de desinfectar el refrigerador y prevenir virus y bacterias

Utilizarlo es en realidad muy sencillo. Lo único que debes hacer es rociar los objetos y las superficies por completo con este producto y dejar que actúe por al menos 60 segundos (15 segundos para matar virus envueltos y 60 segundos para eliminar bacterias y candida albicans).

¡Lo mejor de todo es que se seca automáticamente, por lo que no es necesario que utilices algún otro paño seco para ello!

Gracias a este producto de Dr. Beckmann podrás asegurarte de que los objetos y superficies con las que estés en contacto estarán debidamente sanitizados. Por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que tu salud estará siendo guardada gracias al poderoso efecto del Desinfectante Higiénico.

Desde que yo lo tengo en mi kit de limpieza me siento más segura y procuro utilizarlo en cualquier superficie a donde quiera que vaya.

¿Qué piensas de esta opción que elimina el coronavirus en 15 segundos? ¿Ya lo probaste? ¿Qué otros productos de Dr. Beckmann has utilizado para protegerte a ti y a tu familia durante esta pandemia?