¿Te interesa conocer cuáles son los electrodomésticos más populares? Aquí te contamos cuáles son, así como el cuidado especial debes darles para que permanezcan en buenas condiciones y aumentar su tiempo de vida útil.

Los electrodomésticos son muy útiles dentro del hogar ya que facilitan algunas tareas cotidianas dentro de la cocina o la lavandería. Como por ejemplo utilizar la estufa para calentar la comida, el refrigerador para conservarla y la lavadora para lavar la ropa. Este es el trío de electrodomésticos más popular y que se encuentra en casi todos los hogares del país.

Como es de esperarse, adquirir estos aparatos puede ser algo muy costoso. Por lo tanto, lo que más queremos es que mantengan su buen rendimiento por muchos años antes de que sea momento de reemplazarlos.

También puede interesarte leer: Productos de limpieza que necesitas para el 2021

La mejor manera de cuidar los electrodomésticos para que se mantengan en buenas condiciones y con un buen funcionamiento por más tiempo es brindándoles una limpieza adecuada. Para esto te recomiendo utilizar los productos de Dr. Beckmann, desarrollados para ayudarte a limpiar tus electrodomésticos de una forma rápida y eficiente.

 

¿Qué productos puedes usar para limpiar tus electrodomésticos?

  1. Limpiadores para Estufas de Vitrocerámica. Este producto fue creado especialmente para limpiar, desengrasar y proteger todo tipo de estufas de vitrocerámica, eléctrica, de gas y de inducción.Antes de usarlo debes agitar bien la botella y asegurarte de que la estufa no esté caliente. Luego debes aplicar el producto directamente sobre la superficie y frotar con un paño suave. Finalmente limpia el exceso con un paño húmedo y pule el área con una toalla de papel.
  2. Limpia Refrigeradores. El Limpia Refrigeradores posee una fórmula biohigiénica con alcohol de origen vegetal, que permite limpiar y eliminar los olores con seguridad alrededor de la comida. También puede utilizarse en microondas o en cualquier superficie que esté en contacto con la comida.Aunque puede utilizarse cerca de los alimentos, lo más recomendable es sacarlos todos del refrigerador para obtener una limpieza completa. El producto se aplica rociándolo en las superficies, dejando a un lado las rendijas o aperturas, y se deja actuar por unos segundos. Se seca con un trapo y listo.
  3. Limpiador para lavadoras. El Limpia Lavadoras líquido Dr. Beckmann limpia, restaura y mantiene el buen funcionamiento de la lavadora y el buen estado de tu ropa. Quizá nunca te has puesto a pensar en lavar tu lavadora, pero este aparato requiere también de una buena limpieza al menos una vez por mes. Si tu lavadora cuenta con un compartimiento para detergente desmontable, sácalo y déjalo remojar en una solución de 4 litros de agua y 50 ml del producto. Enjuaga con agua y regresa el compartimiento a su lugar. Luego humedece un paño con el producto y limpia la goma de la puerta de carga, deja que actúe un rato y luego retira el producto con un paño húmedo. Por último vacía el resto de la botella directamente en el tambor y da inicio a un ciclo de lavado principal con agua caliente, sin ropa, sin detergente y sin ciclo de prelavado.

 

¿Qué opinas de utilizar estos productos para limpiar y cuidar los electrodomésticos más populares en Uruguay? ¿Qué otros productos de Dr. Beckmann utilizas con tu familia en tu hogar?