Dr. Beckmann te ayuda a eliminar sarro y marcas de agua de áreas difíciles de tu casa de forma rápida y efectiva con el Plumón Quita Cal y Sarro.

Cuando me pasé a vivir sola lo que más me gustaba era invitar a amigos y familiares a conocer mi apartamento. Me encantaba presumirlo y que vieran lo nuevo que se veía.

Pero con el paso del tiempo, la suciedad y el uso fueron modificando un poco ese aspecto, sobre todo las superficies de la cocina y del baño. Así que comencé a buscar opciones para cuidar mi apartamento y limpiarlo para que siempre se viera como nuevo.

También puede interesarte leer: 6 Tips para tener una casa más limpia.

Y fue así como descubrí los maravillosos productos de Dr. Beckmann. Esta es una empresa que ha estado en el mercado por más de 40 años, con presencia en más de 80 países distintos. Se enfocan en desarrollar productos innovadores para facilitar las tareas de aseo y lavado en el hogar.

Entre sus opciones de la sección Limpia Hogares, tienen El Plumón Quita Cal y Sarro, el cual se ha convertido en uno de mis favoritos. Sobre todo porque puede utilizarse hasta 25 veces dependiendo del nivel de cal y el tamaño de las superficies que se quieran tratar y porque me ayuda a limpiar las áreas difíciles de acceder.

Pasos para eliminar sarro y marcas de agua de áreas difíciles

El Plumón Quita Cal y Sarro funciona removiendo de forma rápida y fácil el sarro y las marcas de agua de las superficies de la cocina y el baño gracias a su efectiva fórmula con ácido cítrico.

Gracias a su punta de felpa con bordes biselados es posible limpiar las áreas de difícil acceso como accesorios, grifos de agua y cabezales de duchas o regaderas. Además, si se usa de forma regular, puede ayudar a facilitar próximas limpiezas.

Para utilizarlo se debe sostener el plumón de forma vertical y presionar la punta sobre un pañuelo hasta que quede remojada con el líquido limpiador. Luego se frota de forma suave sobre el área afectada con cal y se deja que el producto trabaje durante 10 minutos.

Finalmente se enjuaga completamente con agua o se limpia el exceso con la ayuda de un paño húmedo. Es importante no olvidar extraer la punta al del plumón al terminar para limpiarla o colocarla al revés.

Otras opciones que pueden servirte para eliminar la cal y el sarro son las siguientes:

  1. Limpiador Quita Cal y Sarro para Electrodomésticos
  2. Limpiador de Acero Inoxidable
  3. Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras y Lavavajillas

Con la ayuda de estos productos podrás tener las superficies de tu casa y tus electrodomésticos limpios y libres de manchas, cal y sarro. Lo cual no solo ayudará a que se vean bien sino a que continúen funcionando de manera adecuada por más tiempo.

¿Qué piensas de utilizar los productos de Dr. Beckmann para eliminar sarro y marcas de agua de áreas difíciles? ¿Qué otros productos de la línea Limpia Hogares has utilizado?