Hay muchas formas de disimular las manchas de comida de la ropa, pero la mejor la puedes encontrar en los quitamanchas de bolsillo Dr. Beckmann.

Soy una persona que por lo regular tiene su agenda ocupada. Siempre he pensado que no tengo tiempo para otra cosa fuera de mi trabajo y mi familia. A pesar de eso, procuro ser disciplinada en comer a mis horas sin importar el lugar en el que esté.

También puede interesarte leer: ¿Cómo eliminar las manchas de sudor de la ropa?

Como suelo ir siempre corriendo y contra el tiempo, es muy común que coma en el coche o sentada en el escritorio de mi oficina. Esto provoca que de alguna manera u otra mis blusas terminen con manchas de comida o de alguna bebida. Ya sea de café, de salsa, de crema o de cualquier otra cosa, mis blusas siempre terminan manchadas.

 

Formas de disimular las manchas de comida de la ropa.

No me gusta que las personas vean que tengo alguna mancha, y no me da tiempo de ir a lavarla a mi casa. Por eso siempre busco formas de ayudar a hacer que no se noten. Así me complicaba en el pasado para lograr disimular las machas de comida de la ropa:

disimular las manchas de comida de la ropa

  1. Cuando sabía que estaría apresurada o que el almuerzo que llevaba podía ocasionar algún accidente, procuraba utilizar una blusa de color oscuro. De este modo no se notaba tanto luego de limpiarla con algún paño.
  2. Me ponía un suéter para esconder la mancha en su totalidad. Claro que esto no era factible en climas de mucho calor.
  3. Mis amigos más cercanos dicen que siempre estoy usando collares grandes para resaltar. Pero la verdad es que también los usaba para disimular un poco las manchas que a veces ocurrían cerca del cuello de las blusas.
  4. Como último recurso, llevaba una blusa extra en el maletero del coche para cambiarme si alguna de mis otras técnicas fallaba.

Gracias a los productos de Dr. Beckmann ya no necesito recurrir a estos trucos. Quiero compartirte cómo lo he logrado, producto por producto.

El primero es el Roll-On Quitamanchas, un sistema que elimina de forma rápida y eficiente manchas de salsa, café, grasas, aceites, entre otras. Para usarlo lo único que debes hacer es aplicarlo sobre la mancha, colocando un paño limpio debajo de la misma y luego eliminar los residuos con un paño húmedo.

El segundo es el Lápiz Mágico que, al igual que el Roll-On, funciona de forma fácil y práctica para eliminar manchas de comida, café, jugos, entre otras. Se usa de la misma forma que el Roll-On, con un paño limpio debajo de la mancha al momento de usarlo y con un paño húmedo para eliminar los residuos.

Lo mejor de estos dos productos es que tienen un tamaño muy práctico para llevarlo contigo a cualquier lugar o para guardarlo en un espacio pequeño.

*Es importante que antes de usarlos pruebes la solidez de los colores aplicándolos en una parte no muy visible de la prenda.

¿Qué piensas de estas opciones para disimular las manchas de comida de la ropa? ¡Para mí, han sido las mejores!