Durante la cuarentena necesitas desinfectar el refrigerador y prevenir virus y bacterias utilizando el Limpia Refrigeradores de Dr. Beckmann.

Regresé a mi casa luego de una larga mañana de estar haciendo compras en el supermercado. Mi hermana ya me estaba esperando con una mesa lista en la puerta. Yo colocaba los productos allí y ella los desinfectaba cuidadosamente antes de llevarlos adentro. Luego, desinfecté mis zapatos y otras pertenencias que llevé conmigo (llaves y teléfono, entre otros) y fui directo a bañarme.

También puede interesarte leer: Limpiar la pantalla de tu teléfono para evitar el coronavirus.

Esta es la nueva rutina a la que muchas familias alrededor del mundo se han tenido que adaptar cuando regresan a su casa, como consecuencia de la pandemia por covid-19. Estamos haciendo lo mejor que podemos por quedarnos en casa y tomar las medidas adecuadas al momento de tener que salir.

Nuestra casa se ha convertido en nuestro lugar seguro y lo que más queremos es que se mantenga de esa forma. Es por eso que es tan importante limpiar y desinfectar constantemente las diferentes áreas con los productos adecuados.

Uno de los lugares a los que le debemos poner atención especial es el refrigerador. Este lugar corre el riesgo de acumular bacterias y virus que puedan estar en alimentos que ya se están descomponiendo o con los que se contaminaron de una u otra forma.

 

Pasos para desinfectar el refrigerador y prevenir virus y bacterias

desinfectar el refrigerador y prevenir virus y bacterias

Una de las cosas más importantes que debemos tener en mente es revisar las fechas de vencimiento y el aspecto de los alimentos perecederos para evitar que contaminen al resto.

Para la limpieza de su interior te recomendamos utilizar el Limpia Refrigeradores de Dr. Beckmann. Este producto tiene una fórmula biohigiénica con alcohol de origen vegetal que ademas de limpiar, elimina los malos olores sin presentar algún riesgo para los alimentos.

Utilizarlo es muy fácil si se siguen los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debemos hacer es sacar todos los alimentos y envases que hay dentro para asegurarnos que el refrigerador esté completamente vacío.
  2. Luego tomamos el Limpia Refrigeradores de Dr. Beckmann y lo rociamos en las superficies del interior del refrigerador, sin aplicar en rendijas o aberturas. Dejando que el producto actúe por unos segundos.
  3. Finalmente, pasamos un paño seco y limpio para eliminar los residuos, si quieres garantizar que los paños están verdaderamente limpios, lávalos con agua caliente antes de usarlos en las áreas que entran en contacto con alimentos.
  4. Una vez has retirado todo el producto, tu refrigerador está ya limpio y desinfectado, listo para volver a ingresar los alimentos.

Te recomendamos que utilices este producto al menos una vez a la semana para desinfectar el refrigerador y prevenir virus y bacterias. Además también puedes utilizarlo para limpiar el microondas y cualquier otra superficie que esté en contacto con los alimentos.

También puede interesarte leer: ¿Cómo limpiar tu casa para evitar el coronavirus (COVID-19)?

¿Conocías este producto para desinfectar el refrigerador y prevenir virus y bacterias? ¿Ya lo has probado? ¿Qué otros productos de Dr. Beckmann te han servido para mantener tu casa limpia durante la cuarentena?