Conserva el color de tu cubrebocas utilizando el Súper Blanco Toallitas de Dr. Beckmann en tu ciclo de lavado siguiendo tres pasos fáciles y rápidos.

Estamos comenzando mi época favorita del año. Los últimos tres meses me encantan por el clima. No sólo porque hay unos atardeceres muy lindos, sino que también puedo usar el estilo de ropa que más me gusta.

Lo mejor de todo son los accesorios, bufandas, gorros, y ocasionalmente, guantes para el frío. Pero este año voy a agregar un accesorio más a mi lista: los cubrebocas.

También puede interesarte leer: 4 Consejos para tener un ambiente limpio y saludable en casa en tiempos de coronavirus.

Debo admitir que comenzar a utilizar cubrebocas era incómodo, sentía que no podía respirar y me estorbaba un poco. Pero ahora ya estamos un poco más acostumbrados, e incluso sentimos que algo nos falta cuando salimos de mi casa.

Como ya regresamos a trabajar todos los días a la oficina, sé lo importante que resulta cambiar de cubrebocas cada día. Pero en lugar de utilizar los desechables de un solo uso he optado por los reutilizables de tela. Al terminar de usarlos los guardo en un recipiente hermético y los lavo al final de la semana. Ya se convirtió en parte de mi rutina de limpieza.

Pero cómo todo objeto hecho de tela, los cubrebocas se ensucias y pierden su tonalidad blanca, haciendo que se vean un poco grisáceos. Es por eso que en esta ocasión, quiero compartir contigo cómo he logrado que mantengan su tono blanco después de cada lavada.

 

Conserva el color de tu cubrebocas fácil y rápido

A veces creen que tengo muchísimos cubrebocas, pero en realidad no tengo tantos, solo los lavo de forma adecuada para que sigan en buen estado.

El secreto está en utilizar el Súper Blanco Toallitas de Dr. Beckmann. Este producto elimina el engrisamientos y amarillentos gracias a su combinación de abrillantadores ópticos, los cuales realzan el brillo de los textiles con cada lavada.

Para utilizarlo debes seguir los pasos siguientes:

  1. Llena el tambor de tu lavadora con la ropa blanca que deseas lavar (incluyendo las mascarillas) y agrega el detergente como sueles hacer habitualmente.
  2. Coloca una de las toallitas del Súper Blanco directamente dentro del tambor e inicia el ciclo de lavado deseado.
  3. Desecha las toallitas al finalizar el lavado.

Bastante fácil y rápido ¿no crees? Gracias a este producto mis cubrebocas permanecen limpios y en buen estado por más tiempo, permitiéndome usarlos con confianza una y otra vez, sin necesidad de comprar y desechar uno nuevo todos los días.

También puede interesarte leer: ¿Cómo limpiar manchas de maquillaje de las mascarillas o cubrebocas?

¿Qué piensas sobre este producto? ¿Ya lo probaste y has visto cómo conserva el color de tus cubrebocas y de tus otras prendas blancas? ¿Qué otras cosas has tenido que cambiar en tu rutina durante esta pandemia?