¿Crees que quitar manchas secas de la ropa es sumamente difícil? No si tienes a Dr. Beckmann de tu lado.

«Creo que te manchaste con lo que estás comiendo,» me dijo una amiga del trabajo mientras almorzábamos. Examiné rápidamente mi blusa y cuando vi de lo que estaba hablando le respondí «esa es una mancha vieja que nunca logré eliminar.»

Lo más recomendable cuando tenemos algún derrame accidental sobre nuestra ropa es que lo limpiemos de forma inmediata para evitar que esta mancha quede impregnada en la tela. Sin embargo, esto no siempre es posible, entonces al secarse las manchas tienden hacerse más difíciles remover.

También puede interesarte leer: Quitamanchas de bolsillo para eliminar manchas en cualquier lugar

Para este tipo de percances te recomendamos utilizar el Quitamanchas Intenso de Dr. Beckmann, el cual remueve las manchas difíciles y secas de la ropa tanto blanca como de color. Todo gracias a su fórmula Oxy poderosa, que se encarga de hacer efecto preservando los textiles y colores de las prendas.

 

¿Cómo utilizar el producto para quitar manchas secas de la ropa?

Para aplicar el producto puedes elegir uno de dos procesos, por remojo o utilizando la lavadora.

Para el proceso de remojo se debe agregar la mitad del contenido de la bolsita en 4 litros de agua, con temperatura caliente o tibia de preferencia. Aunque también es potente incluso con agua fría.

Si es ropa de color, el remojo debe hacerse por un tiempo máximo de 1 hora. En caso de ser ropa blanca, el remojo no debe exceder las 6 horas. Posterior a esto, se debe lavar la prenda con el detergente habitual y enjuagar profundamente.

El otro proceso es el de lavado, en el cual se llena la lavadora con la ropa y se agrega el detergente usual. Por cada lavado se debe agregar la mitad del contenido de la bolsita e iniciar el programa de lavado. Hacer esto no es recomendable cuando se lleva a cabo el ciclo de lavado corto.

Te recomendamos que también leas: La importancia de limpiar la lavadora

 

Observaciones importantes

Es importante seguir algunas recomendaciones cuando se utiliza el Quitamanchas Intenso de Dr. Beckmann:

  • Este producto es apto para todos los textiles a excepción de lana y seda.
  • No es adecuado para eliminar manchas de protectores solares, bronceadores o productos que contengan protección de rayos UV.
  • Se debe seguir los símbolos del cuidado de la tela y no aplicar el polvo directamente sobre la misma.
  • Se puede utilizar el contenido completo de una bolsita (100 g) para eliminar manchas que sean muy difíciles.
  • Se debe cerrar el envase luego de usarlo y almacenarlo en un lugar seco y fresco.

Al seguir estas recomendaciones y utilizar el Quitamanchas Intenso podrás quitar manchas secas de la ropa de una forma muy fácil y práctica.

¿Ya has probado este producto? ¿Qué manchas secas difíciles te ha ayudado a remover de tu ropa?