Para quitar manchas de pasta de dientes puedes utilizar El Mago Quitamanchas Maquillaje y Lodo o el Roll-On Quitamanchas de Dr. Beckmann.

Soy alguien que lleva siempre en su bolsa un cepillo y pasta de dientes. No me gusta comer algo y no lavarme los dientes después de haber terminado, hacerlo me ayuda a sentirme más limpia y por alguna razón, más confiada.

En mi oficina mantengo un kits de pasta dental y cepillo guardado en une estuche en una de las gavetas de mi escritorio, el cual utilizo siempre después de desayunar o almorzar.

Hace un par de días tenía una reunión importante luego del trabajo y decidí ponerme una de mis blusas favoritas. Por reunión importante me refiero a una cita con un amigo, aclaro.

También puede interesarte leer: ¿Por qué tu ropa blanca ya no está blanca?

Todo estaba muy bien, mi cabello, maquillaje, el perfume que había escogido. Pero luego de almorzar fui a lavarme los dientes y en un descuido boté un poco de pasta sobre mi blusa.

Intenté quitar la mancha utilizando un poco de papel y luego con un poco de agua y jabón. Pero la mancha aún era bastante visible.

No quería dar una mala impresión, era la primera vez que salíamos juntos como algo más que amigos. Entonces le pedí ayuda a una amiga con la que trabajo.

 

La solución para quitar manchas de pasta de dientes

Mi amiga fue corriendo a su escritorio y trajo con ella un producto llamado Roll-On Quitamanchas. «Esto me ha ayudado a quitar manchas de una manera fácil y rápida,» me comentó mientras me lo entregaba.

Me indicó que primero tenía que probar la solidez del color de mi blusa aplicando el producto en una zona poco visible. Luego de hacerlo y ver que no había problema, procedí a aplicarlo sobre la mancha, con un paño limpio debajo de ella.

Finalmente, utilicé una toalla húmeda para eliminar los residuos y listo, ¡mi blusa quedó como si nada hubiera pasado!

«Otra cosa que puedes utilizar para ocasiones futuras es El Mago Quitamanchas Maquillaje y Lodo,» agregó mientras me ayudaba a retocar mi maquillaje para mi cita.

Este producto también funciona para remover manchas específicas de forma rápida. No solo manchas de pasta de dientes, sino también de pasto, maquillaje, barro, lodo, arcilla, entre otros.

Su forma de uso es un poco distinta, pero siempre práctica. Siempre debe removerse el exceso de la mancha con cuidado. Luego poner un paño absorbente sobre un plato pequeño y acomodar ambos debajo del área que se desea limpiar.

Se humedece bien la mancha con el producto y se deja actuar por un tiempo alrededor de 15 minutos. Finalmente se lava la prenda como se acostumbra y listo.

Con estos dos productos es muy fácil y rápido quitar manchas de pasta de dientes de la ropa. ¡A mi me han funcionado de maravilla y gracias al Roll-On Quitamanchas pude llegar impecable a mi cita!

¿Qué piensas sobre estos productos de Dr. Beckmann? ¿Ya has probado utilizar alguno de ellos?